Retiro Abraza tu Luz en la Costa Blanca

!!ÚLTIMAS PLAZAS!!

Retiro de un fin de semana en las montañas de la Costa Blanca, en plena naturaleza en un lugar ideal para desconectar, relajarse y disfrutar del momento.

Encuentra el mayor tesoro que hay en ti, tu paz interior, tu potencial y tus recursos para desprenderte de aquello que te impide avanzar.

Todas las respuestas nacen dentro de ti. Nos nutriremos de la energía renovadora de la naturaleza, limpiando, liberando y renovando nuestra energía vital.

Para que algo nuevo suceda, debemos soltar el pasado, limpiar emociones que están entorpeciendo el camino hacia nuestro ideal de vida, hacia aquello que realmente nos hace felices.

En un entorno idílico para el descanso, rodeados de montañas, nos reuniremos para proyectar algo nuevo en nosotros, eliminar y prevenir las vibraciones desequilibradas, perturbadoras o negativas ya sean causadas por nosotros mismos, nuestro entorno o situación personal. Transformando la deesperanza en optimismo, la impotencia en confianza y la inseguridad en autoestima. Abriéndonos a los infinitos recursos que el Universo pone a nuestro alcance.

Todo ello en un círculo sagrado de amor y sanación, compañerismo, nuevas amistades, sonrisas, alegría, tiempo para reflexionar y conectar con la naturaleza.

Realizaremos prácticas de yoga, meditación, relajación, masaje de chakras, mantras, mandalas y muchas sorpresas más.

Incluye:

- Alojamiento 2 noches en casa rural.

- Pensión completa con comida vegana muy rica.

- Todas las actividades.

Acompañados por Ana Paredes; profesora de Yoga, Relajación y Meditación. Sus clases son dinámicas, alegres y prácticas y contagia de entusiasmo y juventud.

Fecha: Del 22 al 24 de Abril de 2016.

Grupo reducido, máximo 10 personas. Plazo máximo de reserva de plaza hasta el 30 de marzo.

Lugar: Casa Rural el Paso en Bolulla-Callosa d'en Sarrià, Alicante.

Para más información: [email protected], Tel. 96 686 04 68.

5 comentarios en “Retiro Abraza tu Luz en la Costa Blanca”

Deja tu comentario
verifyserptrade