ENVIOS INTERNACIONALES DISPONIBLES

Regresiones, sanar el Presente desde el Pasado

regresiones alicante
regresiones alicante

Todos tenemos curiosidad por saber más acerca de nosotros mismos, ¿de dónde venimos?, ¿a dónde vamos?, ¿qué pasa después de la muerte?, son preguntas qué todos nos hemos hecho alguna vez.

Cada vez son más los científicos que exponen hipótesis y empiezan a creer que hay algo más. Numerosos casos de personas que han sido dadas por muertas clínicamente y han vuelto a la vida, cuentan experiencias similares, han visto “la Luz” y cómo familiares ya fallecidos venían a su encuentro. Se sintieron más vivos y mejor que nunca, y cuando vuelven, sus valores son diferentes. Saben que hemos venido a desarrollar sentimientos positivos como el amor, la dulzura, la tolerancia, la solidaridad, etc. Y que cuando nos vayamos, dejamos este “traje” que és el cuerpo, y sólo las cosas que hayamos hecho por los demás sin esperar nada a cambio es lo que cuenta. Las posesiones no nos las vamos a poder llevar, pero si todo lo que hemos sembrado con nuestro más profundo amor.

Existe una Ley Universal que es la Ley de Causa y Efecto en la que todo lo que hacemos a los demás vuelve a nosotros. Cómo dice el dicho: “Quién siembra vientos, recoge tempestades”, ó al contrario “Siembra bien y recogerás los frutos”, todos nuestros actos tienen una consecuencia, si un acto con los demás es bueno, se te devolverá en algo bueno para ti, pero si deseamos algo malo para los demás, también volverá multiplicado a ti lo que deseaste.

Esta Ley Universal puede verse claramente cuando hacemos una Regresión. ¿Porqué nos ha tocado vivir lo que nos ha tocado vivir?, muchas preguntas que no entendemos tienen respuesta al hacer una Regresión y podemos entender el porqué de nuestro sufrimiento o el porqué de nuestras emociones o relaciones, aceptarlo, liberarlo y sanarlo.

Esta terapia consiste en una relajación muy profunda para conectar con la información que llevamos almacenada en nuestro interior y a la cual no podemos acceder desde un estado de vigilia o consciente. Al conectar con nuestro interior o subconsciente se facilita la resolución de conflictos emocionales, ya que accedemos a ellos para poder trabajarlos de forma segura.

Sonia Sanchis Tasa, Naturópata, Terapéuta Floral, EFT, Masaje Atlante, Magnified Healing, Reiki, Sintergética, Hipnosis y Regresiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lista de espera Envíanos tu email y te avisaremos cuando tengamos en stock. Muchas gracias!.
Scroll al inicio

Suscríbete al Boletín y consigue un 5% de descuento