ENVIOS INTERNACIONALES DISPONIBLES

Rayo Blanco – Miercoles


Llama Blanca de Pureza, Resurrección y Ascensión

DIRECTOR DEL RAYO: Amado Maestro Serapis Bey.
ARCÁNGELES:
Amados Gabriel y Esperanza.
ELOHIM:
Amados Claridad y Astrea.
OTROS SERES: Amados Señor Ptah, Amen Bey, Tutan Bey
ACTIVIDAD: Concepto Inmaculado.

MEDITACIONES:

Amadísima Presencia de Dios, YO SOY, en mí, Amado Ser Crístico dentro de mi corazón. ¡Te amo, te adoro! Tú conoces la razón de mi ser. A través de las energías de mi mundo hoy, haz que la cumpla. Haz que yo no pierda una sola oportunidad. Que yo jamás cometa un error de ninguna especie y, sobre todo, que yo no cometa errores de omisión.

Amado Elohim de la Pureza, te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio hacia mí y toda la humanidad. Séllame a mí y a todos mis hermanos en tu óvalo de pura, incandescente luz blanca que desvía las corrientes de energía que retardan la acción vibratoria de mis cuerpos internos. Yo decreto que la Pureza dentro de todo electrón en mi aura, mis sentimientos, mi mente, mis cuerpos etérico y físico ahora se expande (3) y aquello que es limitación y sombra en mi mundo, ahora no será más.

Amado Gabriel, te amo, te bendigo y te doy gracias por lo que tú significas para mí y toda la humanidad. Carga estos mis decretos con tu Presión Cósmica de Amor:

  • YO SOY la Resurrección y la Vida de todo el Bien en mi corriente de vida.
  • YO SOY la Resurrección y la Vida de mi eterna juventud y belleza, perfecta vista y oído, fuerza ilimitada, energía y salud.
  • YO SOY la Resurrección y la Vida de mi provisión ilimitada de dinero y de toda cosa buena y perfecta.
  • YO SOY la Resurrección y la Vida de toda perfección en mi mundo, y mi Plan Divino, en cumplimiento ahora mismo.

Amado Serapis Bey, te amo, te bendigo y te doy gracias por la Llama de la Ascensión que es el retorno al hogar para mí y para toda la humanidad.

En el nombre de mi Amada Presencia de Dios, YO SOY, y de toda la humanidad, te invoco, Amado Serapis Bey y a toda la Hermandad de Luxor, para que mantengan encendida la Llama de la Ascensión (3) a través de mis sentimientos, mi mente, mi cuerpo etérico, mi cuerpo físico, mi hogar, mi negocio y todos mis asuntos. Que su actividad estimulante eleve todo mi mundo al Amor, Felicidad, Opulencia, Victoria y Perfección de toda especie, eternamente sostenida. Llévame a la victoria de mi ascensión cuando mi servicio aquí en la tierra esté cumplido. Mantengan encendida la Llama de la Ascensión (3) a través del mundo de los negocios, las mentes, sentimientos de cada vida evolucionando en el planeta Tierra, para que llegue más rápidamente a la Perfección, les doy gracias.

APELACIONES:

APELACIÓN A LA LLAMA DELA ASCENSIÓN
En nombre de la Presencia Divina YO SOY, nos inclinamos reverentes ante la Llama Trina de cada ser humano y apelamos a la fuerza cósmica de la Llama de la Ascensión.
Bien Amado Maestro Seraphis Bey, expande y eleva la vibración de puro amor Divino en los corazones de todos los hombres.
Nos inclinamos ante Vuestra bendición, Bien Amado Maestro Seraphis Bey.

APELACIÓN A LAS FUERZAS DE LA LUZ PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS HUMANOS.
Dios Todo Poderoso, presente en nuestros corazones. Maestro Seraphis Bey, dadnos vuestra indiferencia en relación con los problemas humanos, a fin de que guardemos mucho amor y no oprimamos a los hombres con nuestra incomprensión. Hacednos comprender que colocar una cruz es suficiente para sean solucionados estos problemas por las Potencias de la Luz. Rogamos para que esta apelación sea atendida. ¡YO SOY! ¡YO SOY! ¡YO SOY!.

APELACIÓN AL BIEN AMADO MAESTRO SERAPHIS BEY.
Bien Amado Presencia Divina ¡YO SOY!, nos inclinamos ante el altar de la sublime y armónica Llama Trina de la Vida en nuestros corazones. De esta sagrada cámara invocamos la fuerza de la Llama de la Ascensión para aumentar y elevar, ahora, la vibración del auténtico Amor Divino.

Bien Amado Seraphis Bey, llenos de amor apelamos a Vuestra Presencia. Majestuoso Ser de Luz, expandid Vuestra Llama radiante en los corazones de todos los seres humanos, de modo que la melodía de Amor Divino pueda resonar en el plano terrestre.

¡YO SOY!, con humildad, la Puerta Abierta a través de la cual Vuestro Gran Amor puede propagarse. En nombre del Santo Ser Crístico, en nuestro nombre y en el de todo ser humano, nos sentimos eternamente agradecidos. ¡YO SOY! ¡YO SOY! ¡YO SOY!.

APELACIÓN AL ELOHIM CLAIRE
Bien Amado Presencia ¡YO SOY! en mí y Bien Amado Claire. Vos, Gran Heloim de la Pureza,Llevad (3), cada partícula de mi mundo, sentimiento y pensamiento, y mis cuerpos etérico y físico, con Vuestra Llama Cósmica de la Pureza; purificad (3),todo mi ser, mi mundo y mis actividades, manteniéndome cerrado en vuestra Pureza Oval, tres metros en cada dirección. También pido esto para mis seres queridos y para toda la humanidad en general.

APELACIÓNA LA BIEN AMADA ASTREA, DIOSA DE LA FUERZA.
Bien Amada y Poderosa Presencia Divina YO SOY en mí y Bien Amada Astrea. Envolvedme con Vuestro Círculo Cósmico y Espada de Llama Azul que poseen la fuerza de los soles del Gran Sol Central, todos los karmas destructivos de aquellos que parten de la Tierra a otro plano, en este año.
Cercad y transmutad (3) toda causa, efecto, marcas y recuerdos para que esto no perdure más.
Transmutad (3) todo con la Llama Cósmica y con el poder de tres veces tres.

APELACIÓN AL SANTO-SER-CRÍSTICO (APELACIÓN A SANAT KUMARA)
Poderosa Presencia Divina Yo Soy, fuente de todo lo que está presente en el corazón de toda la humanidad, nosotros os amamos y adoramos. Nosotros os reconocemos como la única donadora de nuestra vida, inteligencia y sustancia. Vos sois todo. Apelamos a nuestro Santo-Ser-Crístico y al de toda la humanidad, para que se presente ahora para asumir toda la responsabilidad; para ordenar y controlar nuestra personalidad. Manifestad ahora, a través de nosotros, el Plano Divino.

Grandes Legiones de Luz de los Maestros Ascendidos y Señores Cósmicos, Bien Amados Sanat Kumara, Señor Gautama, Director Divino y Maha Chohan. Incluidnos en Su compensadora actividad de Amor, Sabiduría y Perfección; persuadid a nuestro Santo Ser Crístico a través de la presión de Su Amor para que acepte por nosotros, aún hoy, esta orden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lista de espera Envíanos tu email y te avisaremos cuando tengamos en stock. Muchas gracias!.
Scroll al inicio

Suscríbete al Boletín y consigue un 5% de descuento