Rayo Azul - Domingo

Arcangel-Miguel
Llamas Azul y Cristal, de Fuerza, Poder, Protección, Equilibrio, Fe y Voluntad de Dios

DIRECTOR DEL RAYO: Amado Maestro Sirio.
JERARCAS ANTERIORES:
Amado Maestro El Morya, Amada Lady Miriam
ARCÁNGELES:
Amados Miguel y Fe.
ELOHIM:
Amados Hércules y Amazonas.
ACTIVIDAD:
Decisión.
OTROS SERES:
Amados Shiva, Príncipa, Júpiter, Comandante Conrad, Madre Isis, Shri Magra, Godfre Ray King, Miccah

MEDITACIONES:

Amada Presencia de Dios, YO SOY, dentro de mi corazón, ¡te amo y te adoro! Te invoco, para que flamees a través de mí la Llama Azul y Cristal y que la Voluntad de Dios se manifieste en todo lo que yo haga en este día.

Ahora me doy cuenta que dentro de mi corazón está el Plan de Dios para mí, al igual que la manera y el medio de traerlo a la manifestación. Ahora entro en el Silencio y escucho y sé la cosa perfecta que tengo que hacer mientras mantengo la atención el Plan Divino le estoy dando forma y trayéndolo a manifestación.

YO SOY la fe en el Poder de Dios en mí para dirigirme, protegerme, iluminarme, sanarme, proveerme, sostenerme y hacer lo que yo requiera que sea hecho.

Amado Maestro El Morya ¡Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu servicio hacia mí y hacia toda la humanidad! Envuélveme en tu Llama Azul de Amor y hazme sentir tu Fuerza y Poder para que al recibir las ideas de Dios pueda yo llevarlas a la manifestación externa, para la bendición de mis hermanos. Ayúdame a decirle a mi Presencia Divina: "¡Hágase tu Voluntad y no la mía!". Ayúdame a sentir y a comprender tu obediencia iluminada a esa voluntad, tu humildad espiritual ante el amor de Dios y tu respeto por Dios, por sus representantes y por la Presencia de Dios en cada corazón humano.

Amado Arcángel Miguel, ¡Te Amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio hacia mí y hacia toda la humanidad de tantos siglos! Envía tus Ángeles de Protección para que me envuelvan a mí y a mis seres queridos, así como a todos los seres constructivos que hay sobre la Tierra. Libéranos de pensamientos y sentimientos que no se ajusten al Concepto Inmaculado de Dios para nosotros. Te doy gracias.

Amado Hércules, ¡Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio a toda nuestra tierra y a todos los que en ella hay! Carga cada uno de mis cuerpos -físico, etérico, emocional y mental- con la Fuerza de Hércules y el Poder de Su Amor, el cual da protección invencible en todo momento.

En el nombre de la Presencia de Dios que YO SOY, en el nombre de Hércules, expreso mi voluntad de ser divinamente libre en mente, sentimientos, finanzas, mundo y asuntos. Expreso mi voluntad de ser Maestro Divino, de ser el Dios encarnado.

APELACIONES:

 APELACIÓN AL MAESTRO EL MORYA
¡Poderosa Presencia Divina YO SOY en mi corazón y Bien Amado Maestro El Morya!.

Envuelve y recarga a todo discípulo y buscador de la Luz con la fuerza y la pureza cósmica, hasta que se establezca el equilibrio perfecto en sus cuerpos inferiores.

Acepto la armonía total en mis sentimientos, y ordeno que permanezcan presentes en la actividad de cada día.

ORACIÓN A SAN MIGUEL
Bien Amado Miguel Arcángel. Defendednos en las horas de conflicto. Sed nuestra protección contra toda maldad y tentación de las fuerzas visibles e invisibles. Debilitadlas. Humildemente suplicamos: Príncipe de la Legión Celeste, por el amor de Dios que eliminéis de la atmósfera de la Tierra todos los espíritus mal intencionados que quieran corromper nuestras almas. ¡Así sea!.

APELACIÓN DE PROTECCIÓN CONTRA LAS FUERZAS MALÉFICAS.
Arcángel Miguel y Legiones de Luz (3) salvad, salvad del maleficio ....... y cortad todas las ligaduras que se encuentran en torno de él (ella) con Vuestras Espadas de Llama Azul.
Cortad, cortad, cortad, liberad a él (ella) ¡YO SOY!, ¡YO SOY!, ¡YO SOY!. Os agradecemos, Arcángel Miguel, la invocación que atendisteis.

APELACIÓN A LA PROTECCIÓN DELA ESPADA AZUL Y A LAS FUERZAS DE LA LUZ.
En nombre de la Divina Presencia ¡YO SOY!, apelamos a la Flameante Espada Azul de los Bien Amados Arcángel Miguel y Diosa Astrea; apelamos también al gran Ángel Conrado y a todas las Legiones Angélicas que están a sus órdenes; cortad con la Flameante Espada Azul, de la conciencia y de los cuerpos de los seres humanos, las causas y efectos de toda energía divina mal cualificada antes de que esta pueda actuar manifestándose peligrosamente en el cuerpo y en la mente del ser humano.
Disolvedla instantáneamente mediante el Plano Divino y mantened este plano equilibrado, sustentándolo para siempre.

INVOCACIÓN AL RAYO AZUL DEL GRAN SOL CENTRAL.
En nombre de la inmortal Llama Trina presente en cada corazón humano, apelamos a Vos, Bien Amado Arcángel Miguel, Bien Amada Astrea y a todas las Legiones Angélicas de la Flameante Espada Azul; venid y arrojad el Rayo Azul del Gran Sol Central en la densa capa de energía deletérea, que viene creciendo desde el inicio de los tiempos. Arremeted en todos los registros etéricos, en la masa del karma acumulado por los pueblos, en todo aquello que no sirva a la Luz. Lanzad el Rayo Azul sobre todas las fuerzas activas de la multitud de seres negativos que oprimen y persiguen a los hombres. Arrojad el Rayo Azul a todas las conciencias desequilibradas y a las cuatro involuciones inferiores de la humanidad. Destruid con Vuestro poderoso Rayo Azul los centros negativos de aquellos que disipan la energía divina y transformad todo en Luz.

APELACIÓN AL BIEN AMADO ELOHIM HÉRCULES
Bien Amada Presencia Divina ¡YO SOY! en mí, poderoso Hércules y Divina Amazona, proyectad el momentum pleno y concentrado de Vuestra Llama y Rayo Azul dentro del núcleo cohesionado de cada cuerpo elemental, ya que fue o va a ser desembarazado, de todo ser humano. Libertad (3) los electrones y los átomos de tales cuerpos elementales con el poder purificador de la Transmutadora Llama Violeta, bajo la dirección del Maestro Ascendido Saint Germain, y conducid después esos cuerpos al Templo de la Ascensión, en donde puedan aprender el origende sus seres y recibir la recompensa por el servicio prestado a las almas en las cuales habitaron.

Vigilad para que ninguno de ellos venga jamás a servir en las creaciones destructivas de cualquier emanación de vida, dentro, sobre, y en torno de este planeta. Que reciban su eterna victorias y, a través de la misericordia de Dios y de los Señores del Karma, alcancen la individualización como Seres Divinamente Libres, con libre albedrío para servir a la Presencia Divina ¡YO SOY!.
¡Así sea! ¡Bien Amado YO SOY!.

Deja tu comentario
verifyserptrade