¿Qué son y cómo actúan las Flores de Bach?

“En todo hay que estimular la alegría, y no debemos permitir que nos opriman la duda y la depresión, sino que debemos recordar que eso no es propio en nosotros, pues nuestras almas sólo conocen la dicha y la felicidad”.

Dr. Edward Bach

Edward Bach (1886-1936) fue un reconocido y prestigioso médico, homeópata y bacteriólogo que estaba empeñado en encontrar un Remedio Natural y no agresivo para las enfermedades y más concretamente para su causa.

La medicina alopática trata los síntomas, pero no la causa, y así la enfermedad ha ido extendiéndose, ya que no se han atacado sus orígenes.

Para el Dr. Bach la enfermedad es el resultado de un conflicto entre el Alma y la Mente, entendiéndose el Alma como el Yo Superior, el instinto o nuestro interior al que tan pocas veces escuchamos, y la Mente nuestros pensamientos. Mientras nuestra Alma y nuestra personalidad estén en buena armonía, todo es paz y alegría, felicidad y salud. Cuando nos negamos a escuchar lo que nos dice nuestro interior, cuando nos olvidamos de nosotros mismos, cuando dejamos que nos influencien sentimientos negativos, etc., en nuestro interior se van acumulando una serie de emociones negativas que van calando poco a poco y cuyo resultado final y físico es la enfermedad. En ese momento puede ser bueno acudir a recibir Terapia Floral.

Tratamiento con Flores de Bach

Actúa a nivel energético y vibracional equilibrando situaciones cotidianas y emocionales como puede ser el miedo, la ira, confusión, falta de confianza en si mismo, sentimientos de soledad, desaliento, cansancio, etc. Cada remedio floral ayuda a afrontar una emoción específica inundando nuestra personalidad con las virtudes que nos son necesarias y de este modo lavar los defectos de carácter que causan nuestros males. También se puede aplica las Flores de Bach para Niños, Flores de Bach para perros...

Las flores de Bach

Están reconocidas por la OMS como una medicina alternativa o complementaria y consta de 38 remedios.

Cada flor actúa equilibrando una emoción como puede ser el miedo, la ira, envidia, sentimientos de culpa, inferioridad, impaciencia, etc., y librándonos de todas estas emociones que no nos pertenecen se pueden tratar problemas conductuales y enfermedades como la depresión, Ansiedad, psoriasis, síndrome premenstrual, asma, tos, alergias, ect.

Sonia Sanchis Tasa
Practitioner Registrada del Instituto Internacional Edward Bach

En este Video sobre Flores de Bach, te explicamos qué son las Flores de Bach, poco a poco iremos subiendo las propiedades de cada una de estas maravillosas 38 flores de Bach y las Flores de Bach Rescate. En resumen se trata de Esencias florales  para el Alma y el Corazón.

Esperamos vuestros comentarios.

Curso Flores de Bach | Comprar Flores de Bach

Deja tu comentario
verifyserptrade