Noticias

  • ¿Qué son y cómo actúan las Flores de Bach?

    “En todo hay que estimular la alegría, y no debemos permitir que nos opriman la duda y la depresión, sino que debemos recordar que eso no es propio en nosotros, pues nuestras almas sólo conocen la dicha y la felicidad”.

    Dr. Edward Bach

    Sigue leyendo

  • Beneficios del Agua de Mar

    Herbolario online Món Natura:

    BENEFICIOS DEL AGUA DE MAR

    Herodoto escribió, cuatro siglos antes del nacimiento de Cristo, que “la cura de sol y el agua de mar se impone en la mayoría de las enfermedades y, sobre todo, en las afecciones de la mujer”. Eurípides, que “el mar cura las enfermedades de los hombres”.

    Tuvieron que pasar muchos años más, hasta llegar el investigador francés René Quinton que en 1904 publica “El agua de mar, medio orgánico” como resultado de sus investigaciones. Para él, las enfermedades son un ‘ensuciamiento’ del medio interno celular. Somos un 70% de agua, de agua salada (así es nuestro sudor, así son nuestras lágrimas); si nuestro medio ‘marino’ se altera, nuestra salud se altera. Quintón afirma que nuestras células tienen la misma composición de minerales que el agua de mar porque los hombres venimos del mar. Sigue leyendo

  • El Aura, nuestra capa mágica

    Foto del Taller de Auras impartido por Salvador Ronda en Món Natura.

    El aura: el campo energético humano, la combinación del cuerpo etéreo, emocional y físico, al igual que la información de nuestras almas. ¿Existen de verdad, se pueden ver?  Existen, se pueden ver, se pueden sentir e incluso se pueden utilizar.  De hecho todos nosotros la sentimos y la utilizamos continuamente, porque es una parte más de nuestro ser que se relaciona con nuestro entorno, y con la gente que nos rodea. Sólo necesitamos tomar conciencia de ella, echarle un vistazo al manual de instrucciones y empezar a utilizarla en nuestro favor. Sigue leyendo

  • Protección y Limpieza Energética con Flores de Bach y Más

    De qué nos tenemos que proteger y limpiar

    Además de nuestro cuerpo físico tenemos un cuerpo energético como ya muchos científicos empiezan a reconocer en forma ovalada alrededor de nuestro cuerpo físico. Está formado por muchas capas de distintos colores y formas. Este cuerpo energético o Aura recoge las emociones y sensaciones del cuerpo emocional y va cambiando de colores según nuestro estado anímico y pensamientos. El Aura es el reflejo del ser. En ella se pueden ver reflejadas nuestra alegría o tristeza, nuestra angustia, depresión, soledad, amor, odio, etc.

    Nuestro Cuerpo Energético acumula energías negativas provocadas por nosotros mismos con nuestras emociones y pensamientos negativos que nos cargan, pesan y desestabilizan, y también podemos acumular energía negativa del exterior, del ambiente como radiaciones, electricidad electromagnética, etc., energías que otras personas pueden proyectar sobre nosotros en forma de celos, envidia, malas vibraciones, etc. Y también hay “seres” que se nos pueden pegar y vivir de nuestra energía, con lo que nos sentiremos cansados, irritables, con insomnio, pesadillas, malestar, ansiedad y pánico.

    Protección Energética

    La mejor protección energética es tener un Cuerpo Energético sano y fuerte y sentirnos bien con nosotros mismos. Una de las Terapias más efectivas son las Flores de Bach, que actúan equilibrando las emociones en desequilibrio y devolviéndonos la paz y la felicidad. Aunque habría que estudiar cada caso por separado para ver que emociones nos afectan, hay algunas flores que nos pueden ayudar a protegernos:

    Flores de Bach:

    Walnut, nos protege de energías e influencias negativas.  Aspen: es un protector astral, nos protege y elimina miedos al más allá, lo indefinido y lo que no se puede ver. Centaury: para cuando nos sentimos “chupados”, que se nos ha quitado la energía, fortalece nuestra aura. Star of Betlehem: es un sellador del aura, repara y cierra los agujeros que pueda tener nuestro cuerpo energético, desbloquea y libera posibles shocks o traumas del pasado.

    Puedes obtener tu preparado personalizado protector de Flores de Bach en el Herbolario Online Món Natura. Si lo pides online diciendo que quieres las flores de protección y limpieza del presente artículo, te lo envían a casa en 24h.

    Sigue leyendo

  • Regresiones, sanar el Presente desde el Pasado

    regresiones alicante regresiones alicante

    Todos tenemos curiosidad por saber más acerca de nosotros mismos, ¿de dónde venimos?, ¿a dónde vamos?, ¿qué pasa después de la muerte?, son preguntas qué todos nos hemos hecho alguna vez.

    Cada vez son más los científicos que exponen hipótesis y empiezan a creer que hay algo más. Numerosos casos de personas que han sido dadas por muertas clínicamente y han vuelto a la vida, cuentan experiencias similares, han visto “la Luz” y cómo familiares ya fallecidos venían a su encuentro. Se sintieron más vivos y mejor que nunca, y cuando vuelven, sus valores son diferentes. Saben que hemos venido a desarrollar sentimientos positivos como el amor, la dulzura, la tolerancia, la solidaridad, etc. Y que cuando nos vayamos, dejamos este “traje” que és el cuerpo, y sólo las cosas que hayamos hecho por los demás sin esperar nada a cambio es lo que cuenta. Las posesiones no nos las vamos a poder llevar, pero si todo lo que hemos sembrado con nuestro más profundo amor. Sigue leyendo

  • Propiedades de la Remolacha

    - La remolacha estimula el sistema inmunológico.

    - Ayuda a bajar la fiebre.

    - Alivia la bronquitis.

    - Tiene reputación de poseer poderes curativos contra el dolor de cabeza y otros dolores.

    - Las hojas crudas en ensalada, o su raíz alivian las molestias menstruales, regula la menstruación y la menopausia prematura. Sigue leyendo

  • Propiedades del Azuki

    El Azuki es una legumbre roja pequeña, de forma redondeada y con sabor dulce originaria de China que destaca por su alto contenido en proteínas vegetales. Además, es rica en hidratos de carbono y baja en grasas.

    Facilita los procesos digestivos, posee propiedades depurativas y contribuye a minimizar los problemas de riñón. Además, estimula el crecimiento y el desarrollo adecuado de las funciones cardiacas y del sistema nervioso. Es altamente diurética y ayuda a reducir los niveles de colesterol y prevenir el cáncer. Por otra parte, ayuda a controlar las funciones hormonales y tiene el poder de ayudar a revitalizar por lo que es adecuada en caso de sufrir depresiones, estrés o anemias.

    Es recomendada para las personas diabéticas puesto que regula las tasas de azúcar en el organismo, y en embarazadas, por su aporte en vitaminas y oligoelementos, a la vez que estimula producción de leche materna.

  • Slow Food en Herbolario Online Món Natura

    El interés por productos agrícolas cultivados localmente y orgánicamente, va en aumento.
    Hay un creciente movimiento Slow Food, que tiene como objetivo vincular el placer de los alimentos con un compromiso con la comunidad y el medio ambiente. Algunas de las ideas clave son:
    • Los alimentos deben tener buen sabor y la alimentación debe ser una actividad placentera. Esto se debe disfrutar a menudo con los amigos y familiares.
    • Los alimentos ricos en sodio, azúcar e ingredientes artificiales deben ser limitado.
    • La elección de alimentos debe centrarse en lugares locales y de temporada siempre que sea posible para ayudar a apoyar a los agricultores y a las comunidades locales.
    • Los alimentos tradicionales y las recetas deben ser preservados.
    Puedes comenzar imponiéndote un par de cenas a la semana con este tipo de alimentos. Poco a poco te unirás a este movimiento tan sano.
    En Món Natura traemos las frutas y verduras frescas y locales de Altea la Vieja directamente del Agricultor apoyando este tipo de iniciativas tan importantes para un planeta mejor.

    Infórmate en nuestra tienda.

  • Fruta, Verdura, Pan y Carne Ecológica en Món Natura.

    La Fruta y Verdura Ecológica Fresca y Local proviene de Altea la Vella traída directamente del agricultor recién recogida y certificada.

    Es de temporada y podéis hacer los pedidos en Món Natura los miércoles en Món Natura.

    Pan ecológico fresco de todo tipo, se recibe martes.

    La carnes podéis encargar de todo tipo, pollo, ternera, cerdo, entero, a cuartos, etc.

    Herbolario Online Món Natura.

     

    Pollo ecológico online

    La venta de comida ecológica crece como la espuma. Se trata de una nueva forma de alimentación en la que los productos ecológicos naturales son regidos por la normativa necesaria para adquirir el sello ecológico de cada producto. Así, el pollo ecológico debe cumplir una serie de requisitos para ser considerado un pollo ecológico de calidad y si quieres comprar pollo ecológico online sin duda has llegado al sitio correcto.

    En Mon Natura vendemos pollos ecológicos que cumplen todos los requisitos exigidos para ser considerados pollos ecológicos de calidad:

    • Tienen 81 días de vida como mínimo.
    • Descansan 8 horas diarias y lo hacen sin ninguna luz artificial.
    • Caminan al aire libre y tienen la posibilidad de entrar o salir de la nave y el corral en el que viven.
    • Se alimentan con pienso ecológico.
    • No están medicados y solo se les suministra un único antibiótico en su vida, en caso de ser necesario.

    Gracias a estas condiciones de vida y alimentación el pollo ecológico tiene una carne con una grasa más infiltrada que el pollo estándar. Su sabor no tiene nada que ver y la textura de la carne es mucho más amigable para las papilas gustativas.

    Comprar pollos ecológicos online es ganar en salud y en gusto dado que se trata de una carne que encanta a niños y mayores y que ha sido desarrollada a base de piensos naturales y de una vida más natural y espontánea.

    Entonces, ¿te animas a comprar pollo ecológico online y a comenzar unos hábitos de alimentación más saludables?

  • Vicent Guillem en Alfaz del Pi

    Hola [email protected],

    Tenemos el placer de comunicaros Vicent Guillem, Doctor y escritor de Las Leyes Espirituales y La Ley del Amor estará la Casa de Cultura de Alfaz del Pi el viernes 29 de Junio de 2012 a las 19.30h. para dar la Charla gratuita: El origen emocional de la enfermedad.

    Herbolario online Món Natura

  • Refuerzo para los portadores del VIH

    ‘Renovén’ aumenta las defensas ante cualquier patología inmune

    Luc Montagnier se ha convertido en un Nobel incómodo al defender que la mejor forma de combatir el sida no es una vacuna, ni los antirretrovirales, sino un sistema inmune competente, y que por tanto la mejor solución frente al VIH es reforzarlo de forma natural. Muchos son los productos que presumen de mejorar el sistema inmune de forma natural; sin embargo muy pocos lo han demostrado científicamente, y el Renovén lo ha hecho. Además de los estudios realizados recientemente por la compañía biotecnológica Ebiotec, a lo largo de su desarrollo ha protagonizado ensayos clínicos (estudios fase II y III) en el KISS-Curatorium for Immunodeficiency de Munich (Alemania), en los que también demostró aumentar el número de linfocitos CD4 y CD8 de pacientes seropositivos.

    En un mundo con 33 millones de enfermos de sida según la Organización Mundial de la Salud, es inexplicable que las palabras de Luc Montagnier, premio Nobel de Medicina en el año 2008 por su descubrimiento del VIH o virus del sida en la premiada película documental House of Numbers - The HIV/AID’s history is being rewritting (La casa de los números - La historia del VIH/SIDA está siendo reescrita), no ocuparan las portadas de los grandes periódicos de todo el mundo. Y si no fue así es porque por primera vez un médico del sistema apostaba por las soluciones naturales frente al sida y no por las soluciones farmacológicas.
    Sigue leyendo

11 artículo(s)

verifyserptrade