Las Flores de Bach, qué son

¡Hola amigos!

Me llamo Sonia y soy Terapéuta y Formadora en Flores de Bach desde hace más de 15 años.

¿Sabías que emociones como la ira, rabia, miedos, culpa, falta de confianza, impaciencia, pereza, apegos, preocupaciones, etc. pueden ser equilibradas con unas maravillosas esencias llamadas Flores de Bach?

Las Flores de Bach deben su nombre a su creador el Dr. Edward Bach, el era un médico que estaba empeñado en encontrar una solución a la causa de las enfermedades. Cómo médico veía que la medicina convencional tapaba el síntoma pero no iba a la causa. Así el enfermo recaía o tenía los molestos efectos secundarios de los medicamentos.

El era una persona muy preocupada por los demás, y estudió todo lo que había por estudiar y se doctoró en medicina, bacteorología, inmunología y homeopatía. Investigaba en su laboratorio y era muy conocido en su consulta de la Calle Harward de Londres. Hasta que un día llegó a la sencilla conclusión que si somos parte de la naturaleza, ¿donde está la solución?, pues en la naturaleza. Dejó todo y se fue a Gales, su país natal y se puso a investigar con las flores y plantas y se dio cuenta que ciertas flores y plantas tienen el poder de equilibrarnos energéticamente. No solo somos un cuerpo físico, tenemos un cuerpo energético, nos pasa la corriente, es obvio. Y al igual que las teles y las radios estamos emitiendo y recibiendo frecuencias energéticas. ¿Qué pasa cuando no podemos ver bien un canal de tele o radio?, ajustamos la frecuencia y ya podemos verlo. Pues con nosotros ocurre lo mismo, estamos emitiendo y recibiendo frecuencias energéticas. Si alguna está en desequilibrio, la Fflor de Bach adecuada reestablece el equilibrio de nuestras emociones.

Para el Dr. Bach fue lo que el había estado buscando, pues para el y para la medicina natural, la enfermedad es el resultado final y físico y aparente de una serie de emociones que han estado calando gota a gota y cuyo resultado final y aparente es la enfermedad.

Las Flores de Bach nos devuelven la paz y la armonía allí donde la hubiésemos perdido.

Os invito a conocer más sobre las Flores de Bach en nuestros Cursos Online de Flores de Bach, Consultas Online por Skype de Flores de Bach, y a través de este canal donde iremos publicando más acerca de las maravillosas Flores de Bach.

Podéis enviarnos vuestras preguntas en los comentarios de este canal o al email sonia@mon-natura.com. O visitar nuestra web www.mon-natura.com.

¡¡Hasta pronto!!.

Sonia Sanchis Tasa, Naturópata, Terapéuta Floral por el Centro Bach, Coachíng Holístico, EFT, Hipnosis y Regresiones.

Venta de Flores de Bach y cuentagotas

Disponemos de servicio de venta de Flores de Bach en nuestro Herbolario Online, así que si quieres comprar Flores de Bach tenemos Botes individuales y elSet completo con las 38 flores de Bach más el Rescue Remedy. Disponemos de frascos de cristal con cuentagotas y además hacemos preparados de Flores Bachpara hacer tus combinaciones de esencias florales personalizadas. Ver tienda

Flores de Bach

Curso Online de Flores de Bach | Comprar Flores de Bach

Consulta Online de Flores de Bach

Fuente: Herbolario online Món Natura 

Deja tu comentario
verifyserptrade