fruta y verdura ecologica

  • Slow Food en Herbolario Online Món Natura

    El interés por productos agrícolas cultivados localmente y orgánicamente, va en aumento.
    Hay un creciente movimiento Slow Food, que tiene como objetivo vincular el placer de los alimentos con un compromiso con la comunidad y el medio ambiente. Algunas de las ideas clave son:
    • Los alimentos deben tener buen sabor y la alimentación debe ser una actividad placentera. Esto se debe disfrutar a menudo con los amigos y familiares.
    • Los alimentos ricos en sodio, azúcar e ingredientes artificiales deben ser limitado.
    • La elección de alimentos debe centrarse en lugares locales y de temporada siempre que sea posible para ayudar a apoyar a los agricultores y a las comunidades locales.
    • Los alimentos tradicionales y las recetas deben ser preservados.
    Puedes comenzar imponiéndote un par de cenas a la semana con este tipo de alimentos. Poco a poco te unirás a este movimiento tan sano.
    En Món Natura traemos las frutas y verduras frescas y locales de Altea la Vieja directamente del Agricultor apoyando este tipo de iniciativas tan importantes para un planeta mejor.

    Infórmate en nuestra tienda.

  • Fruta, Verdura, Pan y Carne Ecológica en Món Natura.

    La Fruta y Verdura Ecológica Fresca y Local proviene de Altea la Vella traída directamente del agricultor recién recogida y certificada.

    Es de temporada y podéis hacer los pedidos en Món Natura los miércoles en Món Natura.

    Pan ecológico fresco de todo tipo, se recibe martes.

    La carnes podéis encargar de todo tipo, pollo, ternera, cerdo, entero, a cuartos, etc.

    Herbolario Online Món Natura.

     

    Pollo ecológico online

    La venta de comida ecológica crece como la espuma. Se trata de una nueva forma de alimentación en la que los productos ecológicos naturales son regidos por la normativa necesaria para adquirir el sello ecológico de cada producto. Así, el pollo ecológico debe cumplir una serie de requisitos para ser considerado un pollo ecológico de calidad y si quieres comprar pollo ecológico online sin duda has llegado al sitio correcto.

    En Mon Natura vendemos pollos ecológicos que cumplen todos los requisitos exigidos para ser considerados pollos ecológicos de calidad:

    • Tienen 81 días de vida como mínimo.
    • Descansan 8 horas diarias y lo hacen sin ninguna luz artificial.
    • Caminan al aire libre y tienen la posibilidad de entrar o salir de la nave y el corral en el que viven.
    • Se alimentan con pienso ecológico.
    • No están medicados y solo se les suministra un único antibiótico en su vida, en caso de ser necesario.

    Gracias a estas condiciones de vida y alimentación el pollo ecológico tiene una carne con una grasa más infiltrada que el pollo estándar. Su sabor no tiene nada que ver y la textura de la carne es mucho más amigable para las papilas gustativas.

    Comprar pollos ecológicos online es ganar en salud y en gusto dado que se trata de una carne que encanta a niños y mayores y que ha sido desarrollada a base de piensos naturales y de una vida más natural y espontánea.

    Entonces, ¿te animas a comprar pollo ecológico online y a comenzar unos hábitos de alimentación más saludables?

2 artículo(s)

verifyserptrade