ENVIOS INTERNACIONALES DISPONIBLES

El Aura, nuestra capa mágica

Foto del Taller de Auras impartido por Salvador Ronda en Món Natura.

El aura: el campo energético humano, la combinación del cuerpo etéreo, emocional y físico, al igual que la información de nuestras almas. ¿Existen de verdad, se pueden ver?  Existen, se pueden ver, se pueden sentir e incluso se pueden utilizar.  De hecho todos nosotros la sentimos y la utilizamos continuamente, porque es una parte más de nuestro ser que se relaciona con nuestro entorno, y con la gente que nos rodea. Sólo necesitamos tomar conciencia de ella, echarle un vistazo al manual de instrucciones y empezar a utilizarla en nuestro favor.

Ver el aura y distinguir  sus colores es una parte de trabajar con ella, pero lo más importante es aprender a limpiarla y sanarla. Es tan necesario como limpiar el parabrisas del coche, si está sucia lo vemos todo más borroso de lo normal.

Con el tiempo y la práctica aprenderemos a conectar con cada uno de sus siete niveles que a su vez están conectados con los siete chakras. Cada capa del aura es una dimensión de nuestro ser y en ellas se depositan nuestros pensamientos, nuestros sentimientos y también la voluntad de nuestro alma. Teniendo en cuenta toda esta información,  nuestro aura atrae a ciertas personas a nuestra vida y rechaza a otras; también crea oportunidades y situaciones que deseamos, sean buenas o malas. Por eso es importante aprender a ver nuestro aura, para ver qué estamos atrayendo a nuestras vidas.

El aura puede brillar con mayor o menor intensidad dependiendo de si damos lo mejor o lo peor de nosotros mismos. El aura es nuestra energía, nuestra luz y nuestra magia. ¿Tú crees en la magia?

Salvador Ronda.

Terapeúta Holístico colaborador en Herbolario Món Natura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lista de espera Envíanos tu email y te avisaremos cuando tengamos en stock. Muchas gracias!.
Scroll al inicio

Suscríbete al Boletín y consigue un 5% de descuento