ENVIOS INTERNACIONALES DISPONIBLES

Cómo dormir bien y profundo toda la noche

En este artículo vamos a ver 14 consejos para dormir bien, profundo y rápido durante toda la noche. Espero sean de su interés y les funcionen.

Dormir bien es vital para el cuerpo y muchas personas no lo toman en serio. Piensan que es mejor dormir poco y tener más horas durante el día. Pero dormir es imprescindible para la salud. Por la noche nuestro cuerpo y nuestra mente se regeneran y si duermes bien tu calidad de vida será mucho mayor.

Durmiendo no se pierde el tiempo, si no que alarga la vida y la alegría. En nuestra web  te explicamos la biología del sueño, la fases del sueño, los alimentos que ayudan a dormir mejor, etc. Y en este artículo de Consejos para dormir bien y profundo queremos darte unos sencillos consejos que te ayudarán a dormir profundamente toda la noche.

  1. Intenta acostarte todos los días a la misma hora. Es bueno tener una rutina diaria para ir a dormir. Aunque nos gustaría tocar la cama y dormir cuando queramos, nuestro cerebro y nuestro cuerpo no responden así de rápido, se necesita crear hábitos para que el cuerpo se acostumbre a dormir más o menos a la misma hora cada noche.
  2. No hacer deporte o actividades estimulantes 2 horas antes de ir a dormir. El hacer deporte, bailar, o hacer cualquier actividad que nos estimule produce adrenalina que nos impedirá relajarnos y dormir a la hora habitual.
  3. Cenar al menos 2 horas antes de acostarse.
  4. Ventila tu habitación durante el día.
  5. ¿Conoces el Fheng Shui?, depende de la orientación de tu cama puedes dormir mejor o peor. En un artículo aparte hablaremos de ello.
  6. Limpia la habitación de energías con incienso, cuando pases la fregona con lejía.
  7. Toma una infusión relajante con miel antes de acostarte como tila, pasiflora, valeriana, melisa.
  8. Haz respiraciones profundas antes de acostarte.
  9. Lee un buen libro en la cama.
  10. En la cama agradece el día y pide tener un sueño reparador por la noche.
  11. Comprueba si hay líneas de energía o líneas Hartmann debajo de tu casa, pueden ser perjudiciales para tu salud e impedirte dormir bien.
  12. Si de despiertas y no puedes volver a dormir, puedes tomar media pastilla de melatonina.
  13. Poner un vaso de agua debajo de la cama, justo donde te acuestas ayuda a recoger y limpiar energías.
  14. También se puede poner un trozo de papel de aluminio con 3 montoncitos de sal para limpiar las energías que desprendemos durante la noche y de la habitación y ayudará a dormir mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lista de espera Envíanos tu email y te avisaremos cuando tengamos en stock. Muchas gracias!.
Scroll al inicio

Suscríbete al Boletín y consigue un 5% de descuento