Consulta Online de Flores de Bach

consulta online de flores de bach

Consulta Online de Flores de Bach

Las flores de Bach actúan a nivel energético y vibracional equilibrando situaciones cotidianas y emocionales como puede ser el miedo, la ira, confusión, falta de confianza en sí mismo, sentimientos de soledad, desaliento, cansancio, ect. Cada remedio floral ayuda a afrontar una emoción específica inundando nuestra personalidad con las virtudes que nos son necesarias y de este modo lavar los defectos de carácter que causan nuestros males.

Consulta online de Flores de Bach integral en donde se  dan herramientas e información para hacer los cambios necesarios y poner  en acción la energía positiva, eliminando los obstáculos y barreras que impiden que la vida fluya con total libertad.

Por Sonia Sanchis, Terapéuta Floral, Coaching Holístico, Regresiones.

Sonia Sanchis Tasa. Directora de Món Natura: Herbolario, Centro de Terapias Alternativas y Formación, con más de 12 años de experiencia en Flores de Bach.

Trabajó de diseñadora gráfica durante 12 años, llevando a cabo una formación complementaria en terapias alternativas que le llevó finalmente a comprometerse con difundir este conocimiento y compartirlo en beneficio de los demás.

Formada en innovadoras terapias y corrientes psicoterapéuticas, considera clave el tratamiento individualizado de cada paciente, con una visión holística y completa de la persona. Formada en Naturopatía, Hipnosis y Regresiones, Coaching Holístico, Reiki, Magnified Healing, EFT, Quiromasaje y Tarot, entre otras terapias.

Como especialista en Flores de Bach y plantas medicinales ha participado en diferentes programas de radio y colaborado en revistas de salud con artículos diversos. También realiza conferencias sobre Espíritus y Técnicas de Protección Energética.

Pide tus Flores de Bach personalizadas para ti - Consulta de Flores de Bach en:

https://www.mon-natura.com/consulta-online-de-flores-de-bach-y-coaching-holistico.html

2 comentarios en “Consulta Online de Flores de Bach”

  • Jorge Manresa
    Jorge Manresa 09/12/2015 en 19:50

    Hola. Estaría interesado en Flores Bach en el ámbito infantil, soy pediatra y homeópata.
    Un cordial saludo

    Responder
    • monnatura

      hola, tenemos un curso de Flores de Bach que inicia en Marzo, si está interesado haganoslo saber para informarle, saludos

      Responder
¡Apúntate!
verifyserptrade