comprar kit de flores de bach

  • Protección y Limpieza Energética con Flores de Bach y Más

    De qué nos tenemos que proteger y limpiar

    Además de nuestro cuerpo físico tenemos un cuerpo energético como ya muchos científicos empiezan a reconocer en forma ovalada alrededor de nuestro cuerpo físico. Está formado por muchas capas de distintos colores y formas. Este cuerpo energético o Aura recoge las emociones y sensaciones del cuerpo emocional y va cambiando de colores según nuestro estado anímico y pensamientos. El Aura es el reflejo del ser. En ella se pueden ver reflejadas nuestra alegría o tristeza, nuestra angustia, depresión, soledad, amor, odio, etc.

    Nuestro Cuerpo Energético acumula energías negativas provocadas por nosotros mismos con nuestras emociones y pensamientos negativos que nos cargan, pesan y desestabilizan, y también podemos acumular energía negativa del exterior, del ambiente como radiaciones, electricidad electromagnética, etc., energías que otras personas pueden proyectar sobre nosotros en forma de celos, envidia, malas vibraciones, etc. Y también hay “seres” que se nos pueden pegar y vivir de nuestra energía, con lo que nos sentiremos cansados, irritables, con insomnio, pesadillas, malestar, ansiedad y pánico.

    Protección Energética

    La mejor protección energética es tener un Cuerpo Energético sano y fuerte y sentirnos bien con nosotros mismos. Una de las Terapias más efectivas son las Flores de Bach, que actúan equilibrando las emociones en desequilibrio y devolviéndonos la paz y la felicidad. Aunque habría que estudiar cada caso por separado para ver que emociones nos afectan, hay algunas flores que nos pueden ayudar a protegernos:

    Flores de Bach:

    Walnut, nos protege de energías e influencias negativas.  Aspen: es un protector astral, nos protege y elimina miedos al más allá, lo indefinido y lo que no se puede ver. Centaury: para cuando nos sentimos “chupados”, que se nos ha quitado la energía, fortalece nuestra aura. Star of Betlehem: es un sellador del aura, repara y cierra los agujeros que pueda tener nuestro cuerpo energético, desbloquea y libera posibles shocks o traumas del pasado.

    Puedes obtener tu preparado personalizado protector de Flores de Bach en el Herbolario Online Món Natura. Si lo pides online diciendo que quieres las flores de protección y limpieza del presente artículo, te lo envían a casa en 24h.

    Sigue leyendo

1 artículo(s)

verifyserptrade