Charla gratuita sobre Astrología

Viernes 18 de septiembre a las 18h. Se ruega confirmación de asistencia, gracias!

Cuanto más tiempo vivo la astrología – casi 40 años en este punto de mi vida, más me doy cuenta de que nuestras preguntas más acuciantes son siempre acerca de nosotros mismos. "¿Quién soy yo?" nos preguntamos. “¿Qué es lo que me interesa de verdad en la vida, qué me apasiona?” La mayor parte de las personas a las que he tratado a través de la astrología me hacen preguntas del tipo "¿Qué clase de pareja me conviene?", "¿Por qué estoy descontento con mi trabajo?" o "La persona con la que salgo es Virgo; ¿seremos felices juntos?". Queremos saber si alguna vez encontraremos nuestra media naranja y cuando va a acabar un período de tristeza o miedo o cuando nos liberaremos de la pesada carga de nuestros problemas. Me preguntan sobre su camino en la vida y cómo encontrarle un sentido y un sentimiento de satisfacción.

La razón de ser de la astrología (y de los astrólogos) es ayudarte a responder a estas preguntas por ti mismo. La astrología no es una colección de recetas de cocina sobre nuestro carácter o nuestro destino. La astrología es el arte del auto-conocimiento a través del descubrimiento de la relación de sincronía entre cada uno de nosotros y el Universo, el acercamiento a los arquetipos que viven en nosotros y que, como actores de un drama, se enfrentan, aman, unen y separan. La astrología es la promesa de llegar a una verdadera comprensión de sí mismo y de la posibilidad de, dentro de unos límites, dirigir su propio destino.

En el limitado espacio de dos horas trataré de familiarizaros con los orígenes de la astrología, su evolución y situación actual y, sobre todo, de introduciros a un mundo fascinante que os permitirá ver el mundo que os rodea y a [email protected] [email protected] bajo una nueva luz.

Os espero,

Jose Alberto Millán

2 comentarios en “Charla gratuita sobre Astrología”

¡Apúntate!
verifyserptrade