Charla gratuita: ¿Salud o enfermedad?, Tú eliges. Presentación del libro El Sendero Ascendente

Por Violeta Isasi Simoncini

Sábado 27 de abril a las 18.00h.

Reserva de plaza necesaria.

Vivimos tiempos convulsos. El Ser Humano parece estar sumido en una profunda oscuridad; el miedo y la inseguridad desbaratan su mente, y su salud se deteriora cada vez con más severidad.

Buscando la verdad a través de la tradición y la ciencia, sobrevolaremos las enseñanzas de las distintas medicinas.

MEDICINAS MILENARIAS:

- la MEDICINA TRADICIONAL CHINA,

- La MEDICINA AYURVEDICA

- La filosofía de los CHAKRAS

- Las tradiciones CHAMANICAS

MEDICINAS MÁS MODERNAS:

- LA HOMEOPATÍA

- LA TERAPIA FLORAL DEL DR. BACH

LAS TEORÍAS MÁS SORPRENDENTES:

- Los mensajes del agua del Dr. Masaru Emoto

- El Ho’oponopono del Dr. H.len

LOS DESCUBRIMIENTOS CIENTÍFICOS MÁS REVOLUCIONARIOS

- El origen del cáncer de Dr. Hamer y Dr. Simoncini

LOS ÚLTIMOS DESCUBRIMIENTOS EN GENÉTICA Y LAS IMPRESIONANTES TEORÍAS SOBRE EL “CAMPO” DE:

Dr. Joe Dispenza,    Dr. Deprak Chopra      Dr. Bruce Lipton

Violeta Isasi nos lleva al convencimiento de que podemos recuperar nuestra salud trabajando sobre nuestros cuerpos energéticos, eliminando de ellos la información disarmónica que emiten y que es la fuente real y primera de toda disfunción orgánica.

En esta charla nos presentará su método R.I. (REGRESIÓN INTEGRATIVA) que nos permite:

- conectar con las emociones negativas que nos han marcado profundamente desde nuestro pasado intrauterino, en las relaciones con nuestros padres y familiares, en nuestra vida de pareja, y en todas las circunstancias de nuestra vida.

- liberarnos de ellas,

- integrar con armonía todos nuestros cuerpos energéticos y así recuperar nuestra salud física, emocional y mental, y con ello la alegría y la paz interior.

Impartida por: Violeta Isasi Simoncini

Con más de 30 años en el ejercicio de  las medicinas energéticas

Profesora de Iridología, de Homeopatía y  de Terapia Floral del Dr. Bach

Autora del libro: El Sendero Ascendente

Al terminar la charla, Violeta, presentará su libro:

EL SENDERO ASCENDENTE, Violeta Isasi Simoncini

En esta novela autobiográfica, VIOLETA ISASI SIMONCINI, nos conduce a través de sus vivencias cotidianas durante los dos últimos años de vida de su madre, al recuerdo de sus viajes realizados a Perú.

El dolor causado por el lento deterioro físico y mental de una persona tan querida, a la vez que afrontar las exigencias diarias de sus hijos adolescentes, de su padre anciano y de sus compromisos laborales, obligan a la autora a sacar de las enseñanzas espirituales adquiridas durante sus viajes a Perú las fuerzas para soportar la tensión y el agotamiento vividos día tras día.

La autora, incansable buscadora de respuestas a preguntas de orden metafísico, nos relata, en una prosa sencilla y amena, los cambios mentales y emocionales que acompañan el despertar de la espiritualidad en ella. Describe con maestría su toma de consciencia de realidades imperceptibles para muchos, en el marco de sus ocho viajes realizados a Perú y de sus largas estancias en la Isla de Amantani, en el Lago Titicaca.

Personalmente os diré que he leído el libro de 338 páginas en 5 días porque es uno de esos libros que engancha desde el principio, es muy interesante,  fácil de leer y en el se puede aprender de la valentía y buen hacer de mi querida profesora Violeta. Sonia.

¡Apúntate!
verifyserptrade