Charla gratuita: El Arte de Encontrarte

Por la terapéuta Laura López Zárraga.

Lunes 20 de octubre a las 18.30h. en Món Natura.

Se ruega confirmación de asistencia, gracias!.

Consultas indidivuales: Canalización y Sanación con Laura del 20 a 25 de octubre en Món Natura. Reserva de cita al 96 686 0468 o info@mon-natura.com.

Laura viene desde Granada, por lo que es una oportunidad única conocerla.

El Arte de Encontrarte

Con este sucinta charla, deseo que el receptor participe en el acto creativo que he logrado realizar  tras muchos estudios y proyectos.

Mis obras están rubricadas con mi segundo apellido, Zárraga, y no es casual que lo haga de este modo, ya que mi madre fue mi primera maestra. Tras esas secuencias de infancia, fui adquiriendo conocimientos en diferentes escuelas artísticas y también realicé numerosos cursos sobre la salud y el cuidado del cuerpo y la mente.

Escuelas como Artes y Oficios, Estudios de Aux. de Enfermería, Aux. de Geriatría y Aux. de Familia, fueron los comienzos para ir adentrándome en el mundo de las Artes de la Vida. Posteriormente estudié en la Facultad de BB. AA. de Barcelona, siendo licenciada con cursos de postgrado en diversos campos de investigación antropológica. Tras este recorrido mi interés por el mundo holístico fue cada vez in crecendo y llegaron cursos de reflejoterapia podal y facial, flores de Bach, masaje tuina, tai-chi, qui gong, teatro, cuenta cuentos, clases de canto e interpretación, y un largo etc. de experiencias y vivencias que me han hecho palpar y sentir el mundo como un camino de crecimiento, experimentación y realización. También hago Canalizaciones y Sanaciones. Quisiera aportaros mi visión ante la existencia y las percepciones y sensaciones que se han ido desarrollando en mi Ser a través de experimentar el  despertar  de mi esencia.

Por todo ello quiero compartir con vosotr@s esta secuencia vivencial, que haciéndola escueta y concisa, creo que os aportará una visión de amplio espectro porque la perspectiva que uso es muy creativa y singular.

 

¡Apúntate!
verifyserptrade