Artículos

  • Frases bonitas

    ❤️ FRASES BONITAS ❤️

    frases bonitas de amorFrases bonitas de amor para cada día.  La energía más importante y más bonita del mundo y el Universo es el AMOR.

    Según la mayoría de corrientes espirituales SOMOS AMOR, todos somos amor, sólo lo hemos olvidado.

    En el herbolario Món Natura hemos organizado e impartido cursos y actividades de crecimiento personal y espiritual durante más de 15 años en nuestra tienda y centro. Creemos que hemos venido a aprender a esta vida, a mejorar y cambiar patrones que nos impiden conectar con esa esencia pura de AMOR que somos. Es por ello que queremos contribuir a crear un mundo mejor y ayudar a las personas a mejorar y cambiar ahora mediante estas Frases Bonitas.

    Para volver a conectar con nuestro espíritu, con lo que somos en realidad existen muchas técnicas, terapias, cursos, libros y Frases Bonitas, de crecimiento espiritual, de amor, Frases bonitas de la vida, que nos inspiran y frases que nos hacen reflexionar, pensar, meditar y cambiar lo que podemos cambiar, y/o aceptar lo inaceptable.

    En esta página queremos ofrecerte Frases Bonitas que inspiren tu vida y la llenen de AMOR. Esperamos poder poner una gotita de arena para mejorar tu Vida. Si mejora tu vida, cambias, si tu cambias, el mundo cambia, así es la Ley Universal Espiritual de Atracción o de Causa y Efecto.

    • No hay mejor remedio para la tristeza que el amor y una sonrisa.
    • La vida te regala todos los días un cheque de 24h. Tu decides cómo invertirlo.
    • Tu sueño nunca se desvanecerá si no lo dejas marchar.
    • Pienso, luego insisto.
    • No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
    • Cuando llevas el sol por dentro, no importa si afuera llueve.
    • Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brilla de entre las nubes.
    • La vida es tan buena maestra que si no aprender la lección te la repite.
    • Nadie encuentra su camino sin haberse perdido varias veces.
    • Si un días llegaras a caer haz como el sol, que cada tarde cae, pero cada mañana se levanta con más resplandor.
    • Lo único imposible es aquello que no intentas.
    • Hoy es un día perfecto para ser feliz.
    • Si no te gusta lo que cosechas, analiza y cambia lo que siembras.

    Sigue leyendo

  • Flores de Bach para los duelos o pérdida de un ser querido

    ¡Hola amigos!. Me llamo Sonia y soy Terapéuta y Formadora en Flores de Bach desde hace más de 15 años.

    En este artículo vamos a hablar sobre las Flores de Bach recomendadas en procesos de duelos.

    Un duelo lo sufrimos con la muerte de un ser querido, tanto si es familiar, como un buen amigo o una mascota. También pasamos un duelo en una separación, divorcio o ruptura de pareja.

    Todos alguna vez en nuestra vida tenemos que afrontar una etapa de duelo. Entender que es un proceso y que tenemos que pasarlo con más o menos dolor o con más o menos tiempo, es necesario para que no queden secuelas o queden las mínimas posibles.

    Por eso es recomendable hacer algún tipo de terapia que nos ayude a recuperarnos del duelo lo mejor y lo antes posible.

    Con las Flores de Bach tenemos una gran ayuda y obtenemos un gran alivio al ir tomando durante un tiempo las flores adecuadas. Sigue leyendo

  • Las Flores de Bach, qué son

    ¡Hola amigos!

    Me llamo Sonia y soy Terapéuta y Formadora en Flores de Bach desde hace más de 15 años.

    ¿Sabías que emociones como la ira, rabia, miedos, culpa, falta de confianza, impaciencia, pereza, apegos, preocupaciones, etc. pueden ser equilibradas con unas maravillosas esencias llamadas Flores de Bach?

    Las Flores de Bach deben su nombre a su creador el Dr. Edward Bach, el era un médico que estaba empeñado en encontrar una solución a la causa de las enfermedades. Cómo médico veía que la medicina convencional tapaba el síntoma pero no iba a la causa. Así el enfermo recaía o tenía los molestos efectos secundarios de los medicamentos. Sigue leyendo

  • Adiós mosquitos con Remedios Naturales

    El fin de los mosquitos.

    Hola amigos, me llamo Sonia Sanchis y soy Naturópata, Terapéuta Holística y propietaria del Herbolario Online Món Natura.

    Os quiero compartir una serie de remedios naturales que utilizamos en casa para evitar y/o tratar las picaduras de los mosquitos.

    Estamos en primavera y empiezan ya a aparecer y molestar los mosquitos como cada año. Este año además son más grandes y las picaduras se hinchan más, por lo que he podido comprobar en las picaduras a mi hija mayor.

    Hace un par de semanas con el calor de la pascua me picaron un par de mosquitos y recordé que ya es el momento de empezar a tomar las vitaminas para que no me piquen este verano. Sigue leyendo

  • Beneficios de la Jalea Real

    beneficios de la jalea real

    Estudios científicos afirman que la Jalea Real tienen efectos terapéuticos para la salud, la referencia más segura que tenemos para animarnos a consumirla son los miles de años de experiencia en los que la humanidad la ha utilizado. Elaborada por estos pequeños y magníficos insectos que son las abejas, tiene muchísimos beneficios para la salud:
    - Proporciona una gran cantidad de energía y mejora notablemente los cuadros de fatiga.
    - Estimula el sistema nervioso.
    - Refuerza el sistema inmunitario.
    - Aumenta la oxigenación del cerebro.
    - Aumenta el número de glóbulos rojos y leucocitos.
    - Mejora el estado de la piel, su hidratación y elasticidad, retrasando el envejecimiento.
    - Favorece los impulsos nerviosos en el cerebro gracias a la acetilcolina.
    - Ayuda en numerosos procesos metabólicos.
    - Contiene sustancias protectoras del hígado.
    - Estimula la fertilidad. Sigue leyendo

  • 5 Razones por las que debes tomar colágeno a partir de los 40


    El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo.
    Forma la estructura y la protección de muchos de los tejidos de nuestro cuerpo, todos los que forman las articulaciones, huesos, piel y el tejido conectivo que recubre y protege músculos y órganos internos, entre muchos otros.

    A partir de los 40 años se produce una aceleración de la pérdida de colágeno en nuestro cuerpo que lleva a la aparición de los primeros síntomas como pueden ser más arrugas, dolores articulares, musculares o reumáticos.

    Los 5 beneficios más evidentes, entre muchos otros, del colágeno son:

    1. Contribuye al mantenimiento natural de articulaciones, huesos y músculos, evitando su desgaste.
    2. Puede disminuir el dolor, la inflamación, el edema y la rigidez de la artritis reumatoide, la osteoartritis, la artritis juvenil y la gota, reparando y regenerando el cartílago.
    3. Mejora la elasticidad de la piel, retrasando la aparición de arrugas.
    4. Ayuda a perder de peso gracias a su cantidad de proteínas.
    5. Favorece la recuperación del cuerpo después del ejercicio intenso.

    Sigue leyendo

  • 7 productos para curar y evitar el resfriado

    Cuando llega el frío y los cambios de tiempo, somos más proclives a resfriarnos y coger catarros. Todos sufrimos de vez en cuando algún catarro y sabemos las molestias que nos dejan durante días; tos, mocos, malestar…

    Para las personas que cuidan de su salud de forma natural saben que lo ideal es prevenir y llevar una vida saludable, comer bien, beber agua de calidad y en buena cantidad y también cuidar la parte emocional. Pero aunque te cuides mucho, siempre estás expuesto a que te bajen las defensas, ya sea por un pico de estrés o por cualquier otro motivo y te pongas enfermo/a. En esos casos el cuerpo te habla de parar pero hoy en día es difícil con el ritmo de vida que llevamos, hay que tener en cuenta las causas que nos han llevado hasta este estado, pero no por ello debes de dejar de atender a tu cuerpo y contrarrestar el catarro de forma sintomática, ya sea con remedios caseros o con medicamentos, nuestra propuesta es que sean productos naturales.

    Para ello en Món Natura Herbolario Online hemos preparado una combinación de remedios y productos naturales que utilizamos cuando cogemos un resfriado, tenemos mocos o tos. Es una combinación de plantas medicinales, oligoelementos, minerales y vitaminas que recomendamos para estos casos. Su uso te aliviará y los síntomas del resfriado desaparecerán.

    productos naturales resfriados

    Plata Coloidal

    Sigue leyendo

  • Remedio Rescate, las 5 flores de Bach para emergencias

    Qué es el Remedio Rescate o Rescue Remedy

    El Rescue Remedy o Remedio Rescate es una combinación de 5 Flores de Bach juntas. Es un composición que ideó la misma persona que descubrió las flores de Bach, el Doctor Edward Bach. Originalmente la combinación era de 3 flores, posteriormente le agregó otras dos.

    Las Flores de Bach contienen la vibración de la planta, la esencia, lo más sutil y trabaja sobre esa parte sutil de cuerpo humano que es el alma.

    Te contamos qué es el remedio Rescate flor a flor, cómo tomarlo, la dosis, la variedad de formatos y terminamos con un vídeo resumen.

    Flores del Rescue Remedy

    Impatiens (Impaciencia): Para aquellos personas que actúan y piensan rápidamente y no tienen paciencia para lo que ven como la lentitud de los demás. A menudo prefieren trabajar solos. Esta flor te enseña a tener empatía, comprensión y paciencia con los demás. Impatiens es muy eficaz para aliviar una actitud impaciente y reducir el estrés.

    remedio-rescate-impatiens

    Sigue leyendo

  • ¿Qué son y cómo actúan las Flores de Bach?

    “En todo hay que estimular la alegría, y no debemos permitir que nos opriman la duda y la depresión, sino que debemos recordar que eso no es propio en nosotros, pues nuestras almas sólo conocen la dicha y la felicidad”.

    Dr. Edward Bach

    Sigue leyendo

  • Beneficios del Agua de Mar

    Herbolario online Món Natura:

    BENEFICIOS DEL AGUA DE MAR

    Herodoto escribió, cuatro siglos antes del nacimiento de Cristo, que “la cura de sol y el agua de mar se impone en la mayoría de las enfermedades y, sobre todo, en las afecciones de la mujer”. Eurípides, que “el mar cura las enfermedades de los hombres”.

    Tuvieron que pasar muchos años más, hasta llegar el investigador francés René Quinton que en 1904 publica “El agua de mar, medio orgánico” como resultado de sus investigaciones. Para él, las enfermedades son un ‘ensuciamiento’ del medio interno celular. Somos un 70% de agua, de agua salada (así es nuestro sudor, así son nuestras lágrimas); si nuestro medio ‘marino’ se altera, nuestra salud se altera. Quintón afirma que nuestras células tienen la misma composición de minerales que el agua de mar porque los hombres venimos del mar. Sigue leyendo

  • Ahorro energético y energías renovables

    Web de ahorro energético y energías renovables:

    http://www.efimarket.com/

    http://www.adharasolar.es/

  • Feng Shui

    Arianna es una excelente consultora e instructora de Feng Shui, os recomiendo su página en la que podéis encontrar interesantes artículos y propuestas para redecorar tu casa o negocio.

    http://www.espaciosfengshui.es/

    Espacios Feng Shui Altea

    Espacios Feng Shui

    Somos un estudio-consultoría de servicios integrales “low cost” para la mejora del entorno donde nos movemos.

    Nuestro fin es crear espacios personalizados, atractivos, originales, llenos de armonía y equilibrio, con presupuestos asequibles para todos los bolsillos, mediante la decoración, distribución, el diseño, la creatividad y otros muchos aspectos, siempre basados en la disciplina del Feng Shui.

    No sólo diseñamos hogares, creamos paraísos personales.
    No sólo proyectamos negocios atractivos, también deben ser productivos. Sigue leyendo

  • El Aura, nuestra capa mágica

    Foto del Taller de Auras impartido por Salvador Ronda en Món Natura.

    El aura: el campo energético humano, la combinación del cuerpo etéreo, emocional y físico, al igual que la información de nuestras almas. ¿Existen de verdad, se pueden ver?  Existen, se pueden ver, se pueden sentir e incluso se pueden utilizar.  De hecho todos nosotros la sentimos y la utilizamos continuamente, porque es una parte más de nuestro ser que se relaciona con nuestro entorno, y con la gente que nos rodea. Sólo necesitamos tomar conciencia de ella, echarle un vistazo al manual de instrucciones y empezar a utilizarla en nuestro favor. Sigue leyendo

  • Protección y Limpieza Energética con Flores de Bach y Más

    De qué nos tenemos que proteger y limpiar

    Además de nuestro cuerpo físico tenemos un cuerpo energético como ya muchos científicos empiezan a reconocer en forma ovalada alrededor de nuestro cuerpo físico. Está formado por muchas capas de distintos colores y formas. Este cuerpo energético o Aura recoge las emociones y sensaciones del cuerpo emocional y va cambiando de colores según nuestro estado anímico y pensamientos. El Aura es el reflejo del ser. En ella se pueden ver reflejadas nuestra alegría o tristeza, nuestra angustia, depresión, soledad, amor, odio, etc.

    Nuestro Cuerpo Energético acumula energías negativas provocadas por nosotros mismos con nuestras emociones y pensamientos negativos que nos cargan, pesan y desestabilizan, y también podemos acumular energía negativa del exterior, del ambiente como radiaciones, electricidad electromagnética, etc., energías que otras personas pueden proyectar sobre nosotros en forma de celos, envidia, malas vibraciones, etc. Y también hay “seres” que se nos pueden pegar y vivir de nuestra energía, con lo que nos sentiremos cansados, irritables, con insomnio, pesadillas, malestar, ansiedad y pánico.

    Protección Energética

    La mejor protección energética es tener un Cuerpo Energético sano y fuerte y sentirnos bien con nosotros mismos. Una de las Terapias más efectivas son las Flores de Bach, que actúan equilibrando las emociones en desequilibrio y devolviéndonos la paz y la felicidad. Aunque habría que estudiar cada caso por separado para ver que emociones nos afectan, hay algunas flores que nos pueden ayudar a protegernos:

    Flores de Bach:

    Walnut, nos protege de energías e influencias negativas.  Aspen: es un protector astral, nos protege y elimina miedos al más allá, lo indefinido y lo que no se puede ver. Centaury: para cuando nos sentimos “chupados”, que se nos ha quitado la energía, fortalece nuestra aura. Star of Betlehem: es un sellador del aura, repara y cierra los agujeros que pueda tener nuestro cuerpo energético, desbloquea y libera posibles shocks o traumas del pasado.

    Puedes obtener tu preparado personalizado protector de Flores de Bach en el Herbolario Online Món Natura. Si lo pides online diciendo que quieres las flores de protección y limpieza del presente artículo, te lo envían a casa en 24h.

    Sigue leyendo

  • Slow Food en Herbolario Online Món Natura

    El interés por productos agrícolas cultivados localmente y orgánicamente, va en aumento.
    Hay un creciente movimiento Slow Food, que tiene como objetivo vincular el placer de los alimentos con un compromiso con la comunidad y el medio ambiente. Algunas de las ideas clave son:
    • Los alimentos deben tener buen sabor y la alimentación debe ser una actividad placentera. Esto se debe disfrutar a menudo con los amigos y familiares.
    • Los alimentos ricos en sodio, azúcar e ingredientes artificiales deben ser limitado.
    • La elección de alimentos debe centrarse en lugares locales y de temporada siempre que sea posible para ayudar a apoyar a los agricultores y a las comunidades locales.
    • Los alimentos tradicionales y las recetas deben ser preservados.
    Puedes comenzar imponiéndote un par de cenas a la semana con este tipo de alimentos. Poco a poco te unirás a este movimiento tan sano.
    En Món Natura traemos las frutas y verduras frescas y locales de Altea la Vieja directamente del Agricultor apoyando este tipo de iniciativas tan importantes para un planeta mejor.

    Infórmate en nuestra tienda.

Elementos 1 a 15 de un total de 20

Página:
  1. 1
  2. 2
verifyserptrade