YA PODEMOS ENVIAR A TODA EUROPA,  EEUU, CANADÁ, SUDAMÉRICA

Bálsamo Corporal Mágico Bebé de Dr. Bronner´s

10,90

Bálsamo Corporal Mágico Bebé de Dr. Bronner´s

Caja de 60 gr.

Especialmente adecuado para personas cuya piel pueda resultar especialmente sensible, como puede ser el caso de los niños o personas de edad avanzada.

Peso0.12 kg

Bálsamo Corporal Mágico Bebé Dr. Bronner’s

Indicación Bálsamo Corporal Mágico Bebé Dr. Bronner’s:

Especialmente adecuado para personas cuya piel pueda resultar especialmente sensible, como puede ser el caso de los niños o personas de edad avanzada. Con una magnífica combinación de ingredientes naturales que crean un producto final nada grasiento que ofrece una protección especial e increíblemente suave.

Precauciones:

No se han descrito.

Composición:

Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Beeswax*, Persea Gratissima (Avocado) Oil*+, Cannabis Sativa Seed Oil*+, Tocopherol.

(+)= Certificado de Ingredientes de Comercio justo.
(*)= Procedente de la agricultura orgánica certificada.

Posología:

Usar en manos, codos, barbilla, rodillas, talones o cualquier otra zona que necesite de un cuidado especial.

Con este bálsamo crema corporal mágico aliviamos muchos de los dolores corporales que se presentan en nuestro cuerpo además de todo tipo de problemas de piel. Es recomendable tener en el botequín personal y casero de urgencias siempre un frasco del bálsamo o pomada contra el dolor muscular y este bálsamo coporal mágico para bebés del Dr. Bronner’s es la mejor opción. Lleva muchos años en el mercado y miles de personas han confiado en su buen resultado. Ahora llega a España por primera vez para ayudarnos a recuperar el bienestar y tener un remedio natural útil y práctico de tener en casa o llevar en el bolso. 

Viene presentado en una cajita que hace fácil su transporte y su conservación. 

En el Herbolario Online Món Natura tenemos a su disposición los mejores complementos dietéticos para los dolores musculares y productos naturales para todo tipo de problemas y dolores corporales. Visita nuestra sección de  productos naturales para los músculos, articulaciones y huesos o preguntanos y estaremos encantados de atenderte.

 

Peso0.12 kg

1 valoración en Bálsamo Corporal Mágico Bebé de Dr. Bronner´s

  1. carolina

    crema

    esta crema es buenísima!!!!! me encanta!!!!, tanto como su presentación super bonita y útil como por su eficacia comprobada!! 🙂

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Lista de espera Envíanos tu email y te avisaremos cuando tengamos en stock. Muchas gracias!.
Ir arriba