Más vistas

B complex 50 solaray

Producto En stock

Número de Referencia: :76280130171
Peso: 100.00 gr
14,29 €

B Complex 50 Solaray


50 cápsulas vegetales


Solaray B-Complex 50 consiste en un complemento nutricional a base de las vitaminas B y otras concentraciones que equilibran y completan al organismo. Como estas vitaminas se encuentran presente en todos los procesos que lleva a cabo el organismo, aunque se tomen los alimentos adecuados, muchas veces puede existir carencia de ellos.

 
 
 
Descripción del producto

B Complex 50 Solaray

Solaray B-Complex 50 consiste en un complemento nutricional a base de las vitaminas B y otras concentraciones que equilibran y completan al organismo. Como estas vitaminas se encuentran presente en todos los procesos que lleva a cabo el organismo, aunque se tomen los alimentos adecuados, muchas veces puede existir carencia de ellos.

Las Vitaminas del grupo B están implicada en casi todos los procesos del organismo. Son necesarias para la liberación de la energía de los alimentos, para el bienestar del sistema nervioso, para el correcto funcionamiento del sistema digestivo y para el buen estado de la piel, el cabello y las uñas.

INGREDIENTES POR CÁPSULA:
Vitamina B1 (tiamina) 50 mg, Vitamina B2 (riboflavina) 50 mg, Niacina (niacinamida) 50 mg, Vitamina B6 (piridoxina HCl) 50 mg, Ácido Pantoténico (pantotenato d-cálcico) 50 mg, PABA (ácido para aminobenzóico) 50 mg, Colina (colina bitartrato) 50 mg, Inositol 50 mg, Ácido Fólico 400 µg, Vitamina B12 50 µg, Biotina 50 µg.
Otros ingredientes naturales presentes: gelatina (cápsula), base de alimentos enteros (gel de aloe vera, concentrado de arroz integral), estearato de magnesio y sílice.

MODO DE EMPLEO:
Tomar 1 cápsula al día con la comida o con un vaso de agua.

 

Descripción Solaray B-Complex 50

Beneficios

Solaray B-Complex en cápsulas de Solaray es un complejo vitamínico que contiene todas las vitaminas B y con ello la concentración resulta efectiva, equilibrada y gracias a la colina y al inositol, el cerebro y su actividad quedan doblemente nutridos.

Solaray consigue con este producto que el cuerpo tenga los niveles adecuados de estas vitaminas y con ello se descargue la total energía de los alimentos, se consiga el bienestar nervioso y el óptimo funcionamiento del sistema digestivo. Además también es observan los resultados externamente en el estado de las uñas, cabello y piel.

Como la base de la fórmula de Solaray B- Complex es el arroz integral y el gel concentrado de aloe vera, posee una gran aceptación entre todos los consumidores, y no ofrece ningún efecto adverso o secundario. Resulta apto para veganos y vegetarianos.

Su continuado tratamiento mejora considerablemente la salud cardio vascular, reduce el estrés, la ansiedad, la depresión y mejora el estado del pelo, ojos y piel.

Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: B complex 50 solaray
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5
verifyserptrade