Más vistas

Aurocol Tópico Equisalud. Oro Coloidal

Producto En stock

Número de Referencia: :345698730985603
Peso: 150.00 gr
19,95 €

Aurocol Topico


Contenido: 100ml

 
 
 
Descripción del producto

Comprar Aurocol Tópico Equisalud, Oro Coloidal

Equilibra las propiedades eléctricas del cuerpo donando un bienestar notable y proporcionando un balance interior. El Au ejerce sobre la piel un efecto tensor, revitalizante (devolviéndole el brillo) y estimulante de la actividad celular. Por otro lado, estimula la circulación sanguínea y aumenta la actividad enzimática; rejuvenecieno el estado de la piel.

Uso externo.

Componente: Oro coloidal.

Aplicar 2 o 3 veces al día sobre la zona deseada. Conservar en lugar fresco y seco, lejos de la luz y de fuentes electromagnéticas.

Propiedades del Oro Coloidal

El oro coloidal es una mezcla natural útil para mejorar el rendimiento físico y mental. Ayuda a resolver numerosos problemas corporales, ayuda a superar el cansancio y rejuvenecer el cuerpo. Averigua más!

Qué es el oro coloidal y para qué sirve

El oro coloidal - similar a la plata coloidal y al platino coloidal - es una solución natural compuesta de agua y partículas de oro, que puede utilizarse tanto como complemento alimenticio como remedio para exterior.

El oro coloidal se puede utilizar para muchos propósitos diferentes. Ayuda tanto a resolver pequeños problemas psicofísicos como a mejorar el rendimiento y las capacidades cognitivas. Veamos ahora específicamente cuáles son sus funciones y en qué circunstancias se recomienda utilizar esta mezcla.

 

Propiedades, beneficios y contraindicaciones del Oro Coloidal

El oro puro coloidal actúa como regulador hormonal, energizante y antiinflamatorio. En virtud de esta última característica es capaz de aliviar el dolor articular y por lo tanto es indicado por los fabricantes como un analgésico válido contra la artritis, la osteoartritis y el reumatismo. Su acción antiflogística también se puede utilizar para enjuagar la boca y purificar el tracto nasal.

Este producto también está recomendado para quienes practican deporte, para quienes estudian y para quienes trabajan porque es capaz de mejorar la eficiencia motora, la coordinación de los movimientos, la atención, la concentración y la memoria. También puede ser considerado como una especie de reconstituyente universal, ya que ayuda a recuperar la fuerza y a recuperar la carga de energía perdida.

El oro coloidal se presenta como un soporte eficaz para aquellos que se encuentran en condiciones de fatiga y tensión tanto física como mental y para aquellos que tienden a verse afectados por momentos de ansiedad, depresión y disminución del deseo sexual. Actúa sobre las funciones del sistema nervioso central, favoreciendo y mejorando la transmisión de los impulsos nerviosos.

Esta solución también se describe como un coadyuvante eficaz para todos aquellos que quieren salir de una adicción alimentaria o farmacéutica. De hecho, reequilibra las funciones fisiológicas normales del cuerpo donde existen desequilibrios y aumenta su vitalidad.

Por último, pero no menos importante, la calidad del oro coloidal es su propiedad antioxidante. De hecho, este producto revela la capacidad de obstaculizar y ralentizar los procesos degenerativos de las células, con el consiguiente efecto rejuvenecedor tanto para la piel como para los tejidos internos del cuerpo. El oro coloidal también se puede utilizar en cosmética y, por lo tanto, se puede aplicar sobre la piel para un efecto tónico y antiarrugas.

El oro coloidal no parece tener ninguna contraindicación particular.

 Los mejores productos dietéticos y naturales en el Herbolario Online Món Natura.

 

Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Aurocol Tópico Equisalud. Oro Coloidal
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5
verifyserptrade