Más vistas

Astrágalus Extracto de raíz Solgar

Producto En stock

Número de Referencia: :78390445896145
Peso: 200.00 gr

Herbolario online Món Natura:


Presentación: Frascos de 60 cápsulas vegetales.


 
 
 
Descripción del producto

Herbolario online Món Natura:

(Astragalus membranaceus)

APTO PARA VEGANOS

Uso recomendado:

Complemento alimenticio para adultos, tomar una (1) cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

Cada cápsula vegetal aporta:

  • Astragalus membranaceous250 mg Raíz en polvo
  • Astragalus membranaceous225 mg Extracto estandarizado de raíz en polvo (que aporta 1 mg [0,5%] de glucósidos triterpenos)
  • PhytO2X™ (mezcla en polvo de betacarotenos y ácido ascórbico)

PhytO2X™ es una combinación especial de antioxidantes naturales cuya función es mantener la frescura de los ingredientes.

 

Son muchas las propiedades que posee la planta astragalus, comúnmente usada por años en la China, pero la más resaltante y que desencadena el tratamiento de otras enfermedades en el ser humano, es su propiedad de mejorar el sistema inmune. Esto se da debido a que dentro de su contenido en polisacáridos, la fracción glucídica estimula las células NK, lo que ocasiona el aumento delas funciones de las células T e incrementan la producción de interferón. De acuerdo a esto, se han realizado estudios para su aplicación en personas portadoras del VIH.

 

Además de este mal, las propiedades del astragalus ayudan a mejorar y sobrellevar enfermedades crónicas, los resfríos continuos, tratamientos de heridas y reduce la sensación de fatiga. Otras de las propiedades curativas del astragalus es que ayuda al tratamiento de la diabetes y diferentes tipos de cáncer, ya que es capaz de reducir los efectos secundarios que causan la quimioterapia y radioterapia. Actualmente, esta poderosa raíz ha entrado con fuerza dentro de la medicina tradicional Europea y su uso se aplica en la fitoterapia. Entre otras de las propiedades más reconocidas del astragalus se encuentran las siguientes:

 

Hepatoprotectoras.- encargadas del cuidado del hígado, previniendo el descenso del glucógeno hepático y su vez incrementando el volumen de proteínas séricas y albúmina.

 

Antioxidantes.- capaces de inhibir la peroxidación lipídica en 40%.

 

Inmunoestimulantes.- provocan la respuesta citotóxica de células especializadas e incrementan su respuesta en unas 5 a 6 veces.

 

Antiinflamatorias.- permite esta acción por medio del extracto metanólico de la raíz del astragalus como astramembranina I.


También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Información adicional
Sin gastos de envio N/A
Comentarios de otros clientes
astragalus

desde que lo tomo tengo más energía

virginia, 15/4/2016
Valoración
5/5
sistema inmune

me va muy bien para potenciar el sistema inmune

javier, 15/4/2016
Valoración
5/5
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Astrágalus Extracto de raíz Solgar
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5