Más vistas

Aspen Bach

Producto En stock

Número de Referencia: :115000488103786
Peso: 35.00 gr
Presentación: 20 ml
 
 
 
Descripción del producto

Aspen es la flor para los miedos vagos, desconocidos y sin causa aparente. Por un lado el miedo de aspen puede llegar a ser tan sólo un presentimiento, una inquietante ansiedad de que algo desagradable o espantoso vaya a suceder y por el otro lado puede llegar a ser un terror real con síntomas físicos, como la piel de gallina. En este caso rock rose podría ser también de utilidad.

La gente piensa a veces de aspen como un miedo que se siente sólo por la noche, ya que las sensaciones de miedo sin razón parecen extrañas. Y por supuesto si usted estuviera en una habitación obscura sintiendo miedo de algo, pero sin saber de qué, entonces sería aspen el remedio a tomar. Pero cuando de hecho se tiene miedo a la oscuridad el remedio aconsejado por el Dr. Bach sería mimulus puesto que la causa del miedo (la oscuridad) puede ser nombrada, mientras que los miedos sin nombre o causa de aspen pueden ocurrir igualmente a plena luz del día o de la noche.

Descripción del Dr. Bach

Temores vagos y desconocidos, para los que no se puede dar ninguna explicación, ni razón. Sin embargo, el paciente puede estar aterrorizado de que algo terrible vaya a suceder, sin saber qué. Estos miedos vagos e inexplicables pueden acecharle de noche o de día. Los que lo padecen a menudo tienen miedo de contar sus preocupaciones a los demás.

Composición:

Disolución acuosa de populus tremula, alcohol de uva. Disolución final 1:240.

Modo de empleo:

Preparado simple (una sola flor): Diluya 2 gotas en un vaso de agua (4 gotas para rescue Remedy) y beba a sorbos y a intervalos durante todo el día; o bien añada 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30ml. con agua y tome 4 gotas al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto (combinar varias flores, máximo 7): Diluya 2 gotas de cada Flor (4 gotas para Rescue Remedy) en un frasco de 30ml. con agua y tome 4 gotas al menos 4 veces al día.

En Món Natura tenemos Preparados de flores de Bach personalizados, puedes añadir hasta 7 flores de Bach.

También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Información adicional
Sin gastos de envio No
Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Comentarios de otros clientes
flor

esta flor me ayudó a superar miedos muy profundos

flora, 21/7/2016
Valoración
5/5
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Aspen Bach
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5
verifyserptrade