Más vistas

Aspen Flor de Bach Healing Herbs

Producto En stock

Número de Referencia: :5000488103786
Peso: 0.00 gr

Presentación: 10 y 30ml

Opciones

* Campos Requeridos

5,62 €
 
 
 
Descripción del producto
Aspen es la flor para los miedos vagos, desconocidos y sin causa aparente. Por un lado el miedo de aspen puede llegar a ser tan sólo un presentimiento, una inquietante ansiedad de que algo desagradable o espantoso vaya a suceder y por el otro lado puede llegar a ser un terror real con síntomas físicos, como la piel de gallina. En este caso rock rose podría ser también de utilidad.

La gente piensa a veces de aspen como un miedo que se siente sólo por la noche, ya que las sensaciones de miedo sin razón parecen extrañas. Y por supuesto si usted estuviera en una habitación obscura sintiendo miedo de algo, pero sin saber de qué, entonces sería aspen el remedio a tomar. Pero cuando de hecho se tiene miedo a la oscuridad el remedio aconsejado por el Dr. Bach sería mimulus puesto que la causa del miedo (la oscuridad) puede ser nombrada, mientras que los miedos sin nombre o causa de aspen pueden ocurrir igualmente a plena luz del día o de la noche.

Descripción del Dr. Bach

Temores vagos y desconocidos, para los que no se puede dar ninguna explicación, ni razón. Sin embargo, el paciente puede estar aterrorizado de que algo terrible vaya a suceder, sin saber qué. Estos miedos vagos e inexplicables pueden acecharle de noche o de día. Los que lo padecen a menudo tienen miedo de contar sus preocupaciones a los demás.

Composición:

Disolución acuosa de populus tremula, alcohol de uva. Disolución final 1:240.

Modo de empleo:

Preparado simple (una sola flor): Diluya 2 gotas en un vaso de agua (4 gotas para rescue Remedy) y beba a sorbos y a intervalos durante todo el día; o bien añada 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30ml. con agua y tome 4 gotas al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto (combinar varias flores, máximo 7): Diluya 2 gotas de cada Flor (4 gotas para Rescue Remedy) en un frasco de 30ml. con agua y tome 4 gotas al menos 4 veces al día.
Información adicional
Sin gastos de envio N/A
Comentarios de otros clientes
aspen

desaparecieron las pesadillas con esta flor

teo, 21/7/2016
Valoración
5/5
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Aspen Flor de Bach Healing Herbs
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5