Más vistas

Artemisa Cápsulas Holofit Equisalud

Producto En stock

Número de Referencia: :00010010010024
Peso: 100.00 gr

Artemisa Cápsulas Holofit Equisalud


- Antiparasitaria.


- Digestiones difíciles.


- Dolores menstruales.


60 cápsulas de 500 mg.

 
 
 
Descripción del producto

Artemisa Cápsulas Holofit Equisalud

Indicaciones de la Artemisa:

Complemento alimenticio a base de artemisa. Tiene propiedades desinfectantes del tracto digestivo, así como antiparasitarias en general. Apto para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.
 
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consulte con su médico y/o farmacéutico.
 
Precauciones:
No se han descrito.
 

Composición por cápsula de Artemisa:

100 mg de extracto seco de artemisa (Artemisa vulgaris L, parte aérea). Envoltura de polisacárido de origen vegetal (pululano).
Cápsulas: Envoltura de polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Modo de empleo: tomar de 2 a 4 cápsulas al día o según consejo de un especialista.

Alérgenos: no contiene gluten.

Conservación: mantener el envase bien cerrado, en lugar fresco y seco.

Contenido: 60 cápsulas de 500 mg.

Componentes que tiene este producto:

  • Artemisa
  • Celulosa microcristalina c.s.

Artemisa Planta Beneficios

Las raíces de la planta Artemisa tienen una acción sedante, que puede relajar el sistema nervioso, por lo que están indicadas en caso de sobrecarga y fatiga general.

Las flores de la artemisa contienen aceites esenciales (linaiol, cineol, beta tujone, alfa y beta pineno, borneol, neroli, mirceno), lactonas sesquiterpénicas (vulgarina) y flavonoides, que confieren a la planta una acción antiespasmódica (reduce los espasmos musculares en caso de dolor menstrual y dismenorrea) y emmenagoga (regula el flujo menstrual en caso de amenorrea e irregularidades del ciclo menstrual).

La presencia en el complejo vegetal de aceites esenciales, además de convertirlo en un eficaz remedio antiséptico y expectorante en caso de tos, también se utiliza contra los parásitos intestinales, mientras que en el caso de la acción eupéptica se utiliza en la digestión difícil, especialmente en la formulación de licores naturales.

Cómo utilizar la Artemisa

INFUSIÓN DE ARTEMISA: 1 cucharada de artemisa planta, 1 taza de agua. Vierta la artemisa en el agua hirviendo y apague el fuego. Tapar y dejar reposar durante 10 min. Filtrar la infusión y beber 2 tazas al día.

Tintura madre de artemisa: 30 gotas tres veces al día aproximadamente diez días antes del ciclo menstrual; en otros casos, dosis variables 30-50 gotas 2-3 veces al día entre las comidas.

Contraindicaciones de la Artemisa

La artemisia puede tener algunos efectos secundarios y está contraindicada en el embarazo y la lactancia; en dosis altas puede ser venenosa y dañar el sistema nervioso.

En algunas personas el contacto con la piel puede causar dermatitis.

Descripción de la planta Artemisa

Arbusto perenne, libre de estolones, con un ligero olor a "vermut". Tiene un tallo erecto, rojizo, rayado, muy ramoso, de 50 a 150 cm de altura.

Las hojas son alternas, lanceoladas, dentadas, verdes y glabras por encima, blanquecinas y tomentosas por debajo. Las inferiores, con 2-4 lacinias dentadas a cada lado, semiobscenas, con lámina de 4-6 mm de ancho en la porción apical, reducida sólo al raquis en la porción basal, las hojas superiores reducidas y lineales; las flores son tubulares de color amarillo-rojizo, unidas en cabezas ovoides subestables en panículas piramidales de foliose amplio, con involucro tomentoso o espesamente lanudo y corola glandular.

Los frutos de Artemisa son achenes glabros oblongos, puntiagudos, lisos y sin páppus.

También el Absinthe (Artemisia absinthium), utilizado para trastornos del sistema digestivo, es conocido y utilizado en fitoterapia de la misma familia.

El hábitat de la artemisa nativa de las zonas templadas de Europa, Asia y África del Norte, se naturaliza también en América del Norte.

Crece desde la llanura hasta las estribaciones, a lo largo de los ríos y en las orillas de los campos. Notas históricasEl nombre Artemisia proviene de la diosa Artemisa, en la religión de la antigua Grecia, la caza, la caza, los bosques, el tiro con arco y la virginidad.

Según Plinio el Viejo, el nombre del género Artemisia proviene de la diosa Artemisia, en la religión de la antigua Grecia, la caza y la luna que presidía las partes, porque se consideraba una planta útil para los desórdenes de las mujeres.

Otras tradiciones derivan el nombre Artemisia de la palabra griega artemes, que significa "sano", "sano".

La combinación científica actualmente aceptada, Artemisia vulgaris, fue propuesta por Carl von Linné (1707 - 1778), biólogo y escritor sueco, considerado el padre de la moderna clasificación científica de los organismos vivos, en la publicación "Species Plantarum".

La artemisia se utiliza en la medicina tradicional china y japonesa, para la preparación de moxa (del japonés moe kusa que significa "hierba ardiente"), un medicamento que se obtiene moliendo la planta en un mortero para obtener una mezcla lanosa, con la que se preparan bolas o conos que, una vez colocados en puntos específicos de la piel (correspondientes a los puntos de acupuntura), se queman.

Conocida también como hierba "ahuyentadora de demonios", fue capturada en el solsticio de verano y sus diferentes usos y tradiciones populares atribuyen a la planta también propiedades antiepilépticas.

También recomendamos
Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios de otros clientes
parásitos

me ha ido genial esta planta Artemisa para los parásitos intestinales, en un mes han desaparecido

Rocio, 11/3/2019
Valoración
5/5
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Artemisa Cápsulas Holofit Equisalud
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5
verifyserptrade