Más vistas

Arroz basmati integral india 500gr biospirit

Producto En stock

Número de Referencia: :8429837007082
Peso: 500.00 gr
Envase al vacío de 500 gr
 
 
 
Descripción del producto

Comprar Arroz Basmati integral Biospirit

El arroz Basmati destaca por ser una de la variedad de arroz que mayor contenido nutricional aporta. Por ejemplo, es especialmente rico en los siguientes nutrientes:

Hidratos de carbono: aporta hidratos de carbono complejos, que suministran energía pero de manera progresiva, no rápidamente como sí ocurre con los hidratos de carbono simples. 100 gramos de arroz Basmati aportan 45 gramos de carbohidratos.
Proteínas: 100 gramos de arroz Basmati aportan el 10% de la dosis diaria recomendada; además, aporta 8 aminoácidos esenciales.
Vitaminas: destaca su altísimo contenido en vitaminas del grupo B (sobretodo B1, B3 y B6, además de B2 y B9). También aporta vitamina K.
Minerales: interesante aporte en manganeso, magnesio, selenio, hierro, calcio, potasio, cobre y zinc.
Fibra: se trata de un alimento muy rico en fibra.
Como vemos, se trata de un alimento sumamente rico en nutrientes esenciales, destacando su altísimo contenido en vitaminas, minerales, hidratos de carbono complejos y fibra.

Por otro lado, es interesante tener en cuenta que se trata de un alimento cuyo consumo está aconsejado para personas con diabetes, siempre y cuando se controle la alimentación de manera regular y habitual.

Por su contenido en fibra se convierte en una opción adecuada a la hora de prevenir el estreñimiento, a la vez que reduce el riesgo de cáncer de colon y mantiene nuestros intestinos sanos.

www.mon-natura.com

Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios de otros clientes
ARROZ

ESTE ARROZ ES IDEAL

JOSE, 2/11/2017
Valoración
5/5
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Arroz basmati integral india 500gr biospirit
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5
verifyserptrade