Más vistas

Alaforce Mundonatural, ácido alfa lipoico

Producto En stock

Número de Referencia: :8437011627391
Peso: 100.00 gr

Alaforce®


complemento a base de ácido alfa lipoico (ALA por sus siglas en inglés). Antioxidante universal que ejerce sus propiedades eliminadoras de radicales libres en medio acuoso y en las grasas. Es uno de los ácidos que atraviesa la barrera y llega al cerebro. Disminuye los niveles de glucosa en sangre. 


Presentación: Envase por 60 cápsulas.

  • Comprar 5 unidades por 45,60 € cada una y ahorrar un 5%
  • Comprar 10 unidades por 43,32 € cada una y ahorrar un 10%
 
 
 
Descripción del producto

Alaforce - 60 cápsulas. Mundonatural

Propiedades de los ingredientes:

El Ácido Lipoico o Ácido tiocítico, específicamente el Ácido R lipoico, es la forma estabilizada (R-ALA) más natural y similar a  la producida por el cuerpo a nivel. Actúa como coenzima, natural, más biodisponible, estable y potente en su acción biológica. Se encuentra en prácticamente todas las células del organismo, interviene en el metabolismo celular y participa en la producción de energía celular a nivel mitocondrial.

Además del aporte natural en la dieta y el obtenido de la síntesis endógena hepática, el ácido alfa lipoico, puede encontrarse disminuido en algunas situaciones o enfermedades como: diabetes, enfermedades cardiovasculares, arterioesclerosis, enfermedad hepática, cirrosis e intoxicaciones por metales y otras sustancias tóxicas de consumo crónico.

Diferentes estudios describen el papel específico del R-ALA en el metabolismo de carbohidratos, grasas y proteínas y en la generación de energía. El uso se asocia a una reducción de la inflamación, la producción de citocinas y de varias sustancias proinflamatorias. Entre sus propiedades más estudiadas, se conoce que forma parte del mecanismo de transporte de la glucosa en sangre y en la generación de energía a partir de los carbohidratos, grasas o proteínas a nivel de mitocondrias y células en general.

El ácido tiocítico, se recomienda en el control de la glucosa y para evitar las complicaciones asociadas, como la neuropatía diabética, o el daño vascular renal. Mejora la sensibilidad a la insulina y reduce el daño vascular y tisular asociado a altos niveles de glucosa en sangre. Diferentes estudios atribuyen beneficios sobre la velocidad de conducción del impulso nervioso en pacientes con neuropatía y otras neuropatías no originadas por la diabetes. Mejora la perfusión sanguínea a miembros inferiores (pies y dedos) y favorece la microcirculación en general.

Además del uso en la diabetes y sus complicaciones como la neuropatía diabética, el ácido alfa lipoico ha sido utilizado en enfermedades cardiovasculares, neurodegenerativas como el Alzheimer o Esclerosis Múltiple, como complemento antioxidante, antienvejecimiento y hepatoprotector. Contribuye a mejorar la capacidad de desintoxicación del hígado y la quelación de metales pesados, como: cadmio, hierro, oro y otros metales perjudiciales para la salud.

R-ALA, es uno de los antioxidantes más potentes que intervienen en la neutralización de radicales libres. Es soluble en agua y en grasas y esta propiedad favorece su actividad antioxidante y reparadora en diferentes tejidos (vascular o nervioso), principalmente en patologías a las que se atribuye mayor daño asociado al efecto negativo de los radicales libres. Potencia de forma sinérgica otros antioxidantes como: las vitaminas (hidrosolubles y liposolubles), tocoferoles o coenzima Q10, y favorece niveles adecuados de glutatión.

Actúa como neuroprotector en trastornos neurodegenerativos y ayuda a estabilizar desórdenes cognitivos. Incrementa el flujo sanguíneo cerebral, mejora la memoria, y favorece la protección  en casos como el Alzheimer, Parkinson, Esclerosis múltiple y otros trastornos asociados al insuficiente riego sanguíneo, el daño oxidativo y la muerte celular (neuronal) a nivel del sistema nervioso central.

Otros usos. Contribuye a incrementar la capacidad de generación de energía, incrementa el metabolismo celular y potencia la creación y funcionamiento de la masa muscular. Es utilizado en el Síndrome de fatiga crónica o la psoriasis. Además, el ácido alfa lipoico favorece el transporte de glucosa en las células musculares y logra un mejor uso por el músculo. Mejora el rendimiento y la resistencia del cuerpo con una disminución de la fatiga muscular. Estudios indican una protección importante en el estrés oxidativo generado por el ejercicio.

Junto a la vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y previenen el daño de los llamados radicales libres (acción antioxidante).

La vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

 Ingredientes por dos cápsulas:

  • Acido alfa lipoico: 1200 mg
  • Vitamina C (Ácido L-ascórbico): 160 mg. 
  • Antiaglomerantes: Estearato de magnesio y Dióxido de silicio.
  • Cápsula: Gelatina (Envoltura y colorante (E 171)).

Modo de Empleo:

Tomar 1 o 2 cápsulas al día preferiblemente fuera de las comidas.

Cantidad máxima diaria recomendada: 2 cápsulas al día.

También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Información adicional
Sin gastos de envio No
Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Comentarios de otros clientes
DIABETES

HE REDUCIDO EL AZUCAR EN SANGRE GRACIAS A ESTE ACIDO ALFA LIPOICO, MUY BUENO

SERGIO, 24/10/2017
Valoración
5/5
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Alaforce Mundonatural, ácido alfa lipoico
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5
verifyserptrade