Más vistas

Agrimony (Agrimonia) Flor de Bach Healing Herbs

Producto En stock

Número de Referencia: :5000488103779
Peso: 0.00 gr
5,62 €
Fabricante: Healing Herbs.

Opciones

* Campos Requeridos

5,62 €
 
 
 
Descripción del producto

Agrimony (Agrimonia) Flor de Bach

Tortura mental bajo un semblante alegre

comprar agrimony, agrimonia, flores de BachLos Agrimony aparentan despreocupación y sentido del humor, su alegría de vivir enmascara su ansiedad, su preocupación y tormento íntimo que suele emerger por la noche en forma de pensamientos agitados.

No les gusta estar solos, buscan compañía para distraerse.

Siempre aparentan estar bien, sonrientes y no muestran sus preocupaciones o problemas ante los demás, esto les crea una ansiedad anterior al no exteriorizar sus angustias internas.

Las discusiones o disputas los trastornan y evitan los enfrentamientos, eliminando a menudo su malestar con la ayuda del alcohol, el uso de drogas o el consuelo de la comida.

Incluso cuando están enfermos los Agrimony aparecen felices y son propensos a hacer bromas sobre su dolor, no queriendo discutir.

Efectos positivos de Agrimony

Agrimony les confiere paz y habilidad para comunicar los sentimientos reales de manera abierta. Promueve la autoaceptación y la alegría interior.

Cómo tomar Agrimony, Agrimonia, Flores de Bach

Agrimony es una flor tipo por lo que puede necesitarse durante largo tiempo. Para ello se mezclan 6 gotas de la flor en un frasco cuentagotas y se toman 4 gotas, 4 veces al día como mínimo.

Agrimony tiene muchas más interesantes aplicaciones tanto emocionales como físicas. Si quieres saber más sobre las flores de Bach te invitamos a ver los vídeos y artículos publicados en el Herbolario Online Món Natura. Llevamos más de 15 años trabajando y estudiando las flores de Bach con muy buenos resultados.

El doctor Bach hizo un sistema de fácil utilización para que todo el mundo puediera aprenderlo y beneficiarse de las flores de Bach como remedio diario. Si quieres comprar el set de flores de Bach en Món Natura tenemos el de más calidad del mercado a precio en oferta.

 

 

También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Agrimony (Agrimonia) Flor de Bach Healing Herbs
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5
verifyserptrade