Más vistas

Activozone Oil, Ozone Oil, Aceite Vegetal Ozonizado

Producto En stock

Número de Referencia: :00010010010016
Peso: 200.00 gr

Activozone Oil, Ozone Oil, Aceite Vegetal Ozonizado


Ayuda a la eliminación de manchas, estrías y cicatrices, hidratando profundamente la piel.


ACTIVOZONE Ozone Oil, es germicida, cicatrizante, regenerador, ligeramente analgésico y antiinflamatorio. 


Botella de 20 ó 100 ml. a elegir


 

Opciones

* Campos Requeridos

8,95 €
 
 
 
Descripción del producto

Activozone Oil, Ozone Oil, Aceite de Oliva Ozonizado

OZONE OIL ● (20ml) / (100ml)

100% Principio activo. Su fórmula contiene solamente aceites vegetales ozonizados, ¡nada mas!.

Ozone Oil puede utilizarse todas las veces que sean necesarias, aplicando una cantidad generosa sobre la zona afectada.

Es un producto tan seguro que se puede utilizar en bebés y niños.

El ozono tiene propiedades antibacterianas, antifúngicas, antivirales y cicatrizantes.

ACTIV OZONE PROPIEDADES:

Activozone es un nuevo e inovador producto derivado y ayudante de la Terapia con Ozono a base de aceite de oliva ozonizado. El ozono actúa sobre los radicales libres ayudando a su posterior eliminación. Estas propiedades del ozono proporcionan las condiciones necesarias para la recuperación de una piel dañada. Ayuda a la eliminación de manchas, estrías y cicatrices, hidratando profundamente la piel.

El Aceite Ozonizado puede utilizarse en problemas cómo: 

Picor; Dermatitis; Ampollas; Inflamación; Úlceras por Presión; Infecciones (bacterianas; víricas; fúngicas; parasitarias); Heridas; Quemaduras.

El Ozone Oil está indicado para cualquier tipo de piel.

Precauciones:

No se han descrito.

Composición:

Olea europea (aceite de oliva ozonizado), Helianthus annus seed oil (aceite de girasol ozonizado).

Posología:

Aplicar sobre la piel limpia.

OZONE OIL BENEFICIOS, ACEITE OZONIZADO

En la piel, los aceites vegetales ozonizados son absorbidos en profundidad y favorecen muchas de las propiedades del ozono, tales como: antioxidante, regenerador y purificante.

El ozono actúa sobre los radicales libres ayudando a su posterior eliminación. Estas propiedades del ozono proporcionan las condiciones necesarias para la recuperación de una piel dañada.

ACTIVOZONE Ozone Oil, es compatible con tratamientos específicos:

- Dermatitis: Corticoides.

- Infecciones: Antibióticos tópicos.

- Infecciones virales: Aciclovir, ácido salicílico, ácido láctico.

- Infecciones fúngicas: Antihongos específicos,

- Varices: vasoconstrictores,

El aceite de oliva virgen extra ozonizado ACTIVOZONE, es un producto cosmético natural con propiedades reparadoras, purificadoras y antioxidantes que aporta a la piel una profunda hidratación y nutrición, al mismo tiempo que la protege de agresiones externas. Debido a su gran tolerancia, gracias a su origen natural, ACTIVOZONE es adecuado para todas las edades: bebés, niños, púberes, adolescentes, adultos y ancianos.

ACEITE DE OLIVA OZONIZADO

El aceite ozonizado ACTIVOZONE es muy eficaz para tratar y cuidar cosméticamente pieles con problemas o pieles dañadas, con tendencia a la irritación, enrojecimiento u otras alteraciones cutáneas, que sufren por exposición constante a agresiones externas.

ACTIVOZONE también es útil para el cuidado cosmético general de la piel del adulto y el niño: hidrata, nutre, purifica y protege frente a agresiones externas. Con propiedades antioxidantes, purificadoras y regeneradoras.

Con ACTIVOZONE tu piel estará sana y protegida. Es el cosmético perfecto para mantener la piel en buen estado.

- Calma y cuida pieles dañadas y con problemas cosméticos.

- Purifica, regenera y repara la piel.

- Protege la piel de las agresiones externas.

- Antioxidante y mejora el aspecto de la piel.

- Hidrata y nutre en profundidad la piel (todo tipo de pieles).

- Favorece el cuidado cosmético de cicatrices y otros daños cutáneos.

- Mantiene el buen estado de la piel.

El Aceite de Oliva Ozonizado es aceite puro de oliva extra virgen. Sin parabenos, ftalatos, fenoxietanoles, colorantes ni perfumes y No testado en animales.

Todos los productos ACTIVOZONE están elaborados con aceite de puro de oliva extra virgen de primera presión en frío, es decir, es puro aceite de oliva de categoría superior obtenido directamente de aceitunas y solo mediante procedimientos mecánicos, en un proceso realizado a una temperatura inferior a los 27ºC. 

Activozone Oil potencia la acción de estos compuestos ayudando a su absorción y atenúa los efectos secundarios provocados por su uso frecuente.

Hay que destacar que no todos los aceites ozonizados son iguales, empezando por la diferencia cualitativa que significa utilizar una materia prima u otra; así como el método de fabricación seguido o el sistema de envasado, que deben de garantizar la estabilidad del producto y sus principios activos, y su buena conservación. El aceite ozonizado ACTIVOZONE está elaborado con aceite de oliva virgen extra de máxima calidad y envasado en dispensador opaco de gran calidad, que protege eficazmente el producto de los agentes externos, incluyendo la luz (que incide muy negativamente en la conservación de los aceites de oliva). 

ACTIVOZONE

ACTIVOZONETodos los productos de la marca ActivOzone tienen un elemento común: el Ozono (O3). Procuramos desarrollar productos que se adapten a las necesidades y fragilidades de cada persona.

Esta diferenciada gama a base de aceites vegetales ozonizados, es el resultado de la fusión entre la Biotecnología y la Ozonoterapia.

La inducción de ozono en el organismo (ozonoterapia) puede ser efectuada mediante el uso de técnicas diferenciadas. Las indicaciones para el uso del ozono están fundamentadas en el conocimiento de que bajas concentraciones de ozono pueden desempeñar funciones importantes dentro de la célula.

Tras años de investigación y desarrollo, en 2013 colocamos en el mercado el primer producto de la marca ActivOzone. La experiencia y el conocimiento acumulado, son factores fundamentales para lograr asegurar y presentar diversos productos con un alto nivel de innovación y seguridad.

Prevenir, Cuidar, Proteger y Reparar de forma natural, son factores que están siempre presentes cuando desarrollamos cada formulación.

En Món Natura encontrarás los mejores y más avanzados productos:

- Comética Natural y Ecológica.

 
 
También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios de otros clientes
piel

crema fantástica para todo tipo de problemas de piel, para la psoriasis me fue genial, y la pongo siempre en cualquier problema de la familia con buenísimos resultados

Sonia, 9/1/2019
Valoración
5/5
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Activozone Oil, Ozone Oil, Aceite Vegetal Ozonizado
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5
verifyserptrade