Más vistas

Acetil L Carnitina Solgar

Producto En stock

Número de Referencia: :2347560239
Peso: 100.00 gr
56,99 €

 


La fórmula de ACETIL L-CARNITINA es similar a la L-Carnitina y sus propiedades y uso son similares. Es una molécula que esta involucrada en el metabolismo energético del cerebro.


Envase de 30 cápsulas.

 
 
 
Descripción del producto

L-Carnitina de herbolario

¿Llevas tiempo buscando L-Carnitina de herbolario? Es probable que no la hayas encontrado, ya que es un producto difícil de conseguir en su formato natural y original. Pero, no te preocupes porque en Mon Natura lo ponemos a tu disposición para que puedas comprar L-Carnitina online siempre que quieras.

La L-Carnitina tiene propiedades muy interesantes sobre el organismo que pueden diferenciarse en dos grupos:

El primer grupo de propiedades positivas para el organismo es el de las propiedades quemagrasas. Se trata de un trabajo muy efectivo que reduce la cantidad de grasa en el organismo, así como el colesterol. Además, aporta energía a nuestro organismo y, ¿por qué no decirlo? eso se nota en el día a día.

Por otro lado, el segundo grupo de propiedades hace referencia a su capacidad de mejorar diferentes aspectos cerebrales, tales como la memoria, la atención y la vitalidad. Además de reducir los síntomas de la depresión, entre otros muchos problemas psicológicos.

En este sentido, la L-Carnitina es un producto altamente efectivo tanto para la salud física como para la salud mental, y esa es la razón por la que, en una gran cantidad de sociedades a lo largo y ancho del mundo, se han consumido alimentos que contenían un alto grado de L-Carnitina.

Nuestra L-Carnitina se presenta en un envase con 30 cápsulas, que dura un mes, ya que se recomienda su consumo una vez al día, acompañándolo con un vaso de agua o de zumo durante las comidas.

Como ves, comprar L-Carnitina de herbolario es una opción de lo más interesante. ¿A qué esperas para probarla?

 

También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Acetil L Carnitina Solgar
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5