Más vistas

Aceite Seco Monoi de Tahiti Esentialaroms

Producto En stock

Número de Referencia: :8413568002782
Peso: 146.00 gr
14,95 €

Fabricante: Esential Aroms


Contenido: 125 ml


 

 
 
 
Descripción del producto

Aceite seco monoi

¿Todavía no utilizas aceite seco monoi? Este cosmético natural con denominación de origen es conocido por las múltiples propiedades beneficiosas que tiene para el cuerpo, la piel y el cabello.

El aceite monoi de Tahití, procedente de los cocos naturales de esta zona del mundo, es un complemento de belleza ideal para proteger y perfumar la piel y el cabello de cualquier persona. Es hidratante, bronceador y protector por lo que es el mejor cosmético para conseguir una piel con bronceado intenso natural.

Y es que su fórmula no grasa resulta ideal para cualquier tipo de piel. No hay mejor forma de obtener una piel bronceada, hidratada y natural que aplicando aceite seco monoi. Puedes conseguir una piel exótica de la forma más natural y saludable… ¡Con aceite directamente extraído de cocos tahitíes!

Beneficios del aceite seco monoi

El aceite monoi tiene muchas propiedades beneficiosas para la piel y el cabello pero algunas de las más destacadas son:

  • Es hidratante y calmante. Con su aplicación conseguirás una piel suave, hidratada y estéticamente impecable. Puede utilizarse después de la ducha, con la piel todavía húmeda, pero también puede usarse en codos y rodillas para suavizar las zonas de la piel más rugosas.

  • Mejora y protege el cabello. El aceite seco monoi es muy utilizado para obtener un cabello sedoso y protegido después de la exposición al sol. Puede utilizarse como mascarilla, dejarlo reposar durante la noche y aclararlo al día siguiente lavando con champú. Tu pelo brillará como el que más.

  • Acelera la cicatrización. Este aceite es utilizado para rehidratar zonas de la piel afectadas por heridas o quemaduras para acelerar la cicatrización.

Entonces, ¿a qué esperas para comprar aceite seco monoi y lucir una piel y un cabello espectaculares?

 

También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Aceite Seco Monoi de Tahiti Esentialaroms
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5