Más vistas

Aceite de Lino Ecológioc rico en Omega 3. Linaza

Producto En stock

Número de Referencia: :8437010509827
Peso: 480.00 gr

El Aceite de Lino Biológico de Sol Natural está indicado para tomar crudo en cucharadas o sobre ensaladas y es una de las mejores fuentes vegetales de omega 3, un ácido graso que ayuda a reducir el colesterol y que alimenta directamente el cerebro.
También tiene propiedades antiinflamatorias.
INGREDIENTES: Aceite virgen de lino ecológico 100 %.

 
 
 
Descripción del producto

El Aceite de Lino Biológico de Sol Natural está indicado para tomar crudo en cucharadas o sobre ensaladas y es una de las mejores fuentes vegetales de omega 3, un ácido graso que ayuda a reducir el colesterol y que alimenta directamente el cerebro.
También tiene propiedades antiinflamatorias.
INGREDIENTES: Aceite virgen de lino ecológico 100 %.

Aceite de lino

El aceite de lino está elaborado a partir de la semilla extraida del árbol Linum usitatissimum que conocemos como lino o linaza. Gracias a los beneficios del aceite de lino muchas personas han conseguido mejorar su estado de salud y poner fin a problemas específicos que no les permitían llevar una vida normal.

El aceite de linaza contiene un alto porcentaje de ácido linolénico, también conocido como omega 3. El equilibrio entre omega 3 y omega 6 es de vital importancia para el organismo y por eso utilizar el aceite de lino como suplemento en la dieta de personas que tienen un desequilibrio de ambos ácidos les puede ayudar a obtener una mejora a nivel sanguíneo y hormonal.

Propiedades del Aceite de Lino

Y es que comprar aceite de lino para aliviar ciertas dolencias o combatir determinados trastornos de salud se ha convertido en una moda saludable. Esto es así gracias a las propiedades del aceite de lino:

  • Es beneficioso para la piel y para calmar irritaciones.

  • Es utilizado para combatir la osteoartritis, la artritis reumática, las infecciones vaginales, el cáncer, la ansiedad, la pérdida de peso, los triglicéridos altos en sangre, el colesterol e incluso la sequedad de ojos.

  • También es utilizado como aceite para cocinar y condimentar.

  • Es un producto perfecto para aliviar el estreñimiento.

 

Comprar Aceite de Lino

Usos del Aceite de Lino

Puedes condimentar tus ensaladas con este alimento rico en Omega 3, puede que al principio te pueda saber un poco fuerte. Para ir acostumbrándote puedes realizar una mezcla de Aceite de Oliva y de Lino para que esta no te sepa tan fuerte. Si te habituas a consumir ensaldas con este acite te aportará grandes beneficios a largo plazo. Hay gente que lo toma directamente en una cucharada diaria.

No hay nada mejor para tu Dieta que incluir productos ecológicos ya que las semillas de linaza son de agricultura ecológica, además te aseguramos la máxima calidad con este aceite de la Finestra de Sul de Cielo, ya que es un aceite extraído con primera presión en frío con lo cual no pierde calidad ni vitaminas y además su embotellado es de vidrio con lo cual no es plástico con todas sus contraidicaciones que tiene ese material. 

 

Para beneficiarte de todas estas propiedades puedes comprar aceite de lino online en nuestro herbolario Món Natura. 

¿A qué esperas para comenzar a utilizar un aceite saludable como el aceite de lino y ver cómo mejora tu estado de salud?

Realizamos envios a toda España, consulta condiciones para recibir el pedido con gastos de envio gratis. Ya no tienes excusa para comprar aceite de lino y disfrutar de todas sus propiedades.

También recomendamos
Información adicional
Sin gastos de envio N/A
Comentarios de otros clientes
omega 3

un buen omega 3 vegetal

rosa, 28/7/2016
Valoración
5/5
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Aceite de Lino Ecológioc rico en Omega 3. Linaza
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5