Más vistas

Aceite de Comino Negro Ayurveda Auténtico

Producto En stock

Número de Referencia: :00010010010032
Peso: 400.00 gr

Aceite de Comino Negro Ayurveda Auténtico


Tiene propiedades antioxidantes y es usado ampliamente en la gastronomía. 


Botella de 200 y 500 ml. Envase de cristal.

Opciones

* Campos Requeridos

25,60 €
 
 
 
Descripción del producto

Aceite de Comino Negro Ayurveda Auténtico

Indicación:

Tiene propiedades antioxidantes y es usado ampliamente en la gastronomía. Envase de cristal.

Precauciones:

No se han descrito.

Composición:

Aceite de comino negro puro 100% biológico.

Posología:

Usar como aderezo de ensaladas y verduras en general. Por su intenso sabor utilícese en pequeñas cantidades.
 

Propiedades y Provecho del aceite de Comino Negro

Los efectos del aceite de Nigella sativa son diversos, no obstante, recalca su actividad inmuno-modulatoria, oséa, impulsa numerosas superficies y procesos del sistema inmune.
El vocablo “inmuno-nutrición”, vinculado a muchas plantas y suplementos alimenticios, surgido a lo largo de la más reciente década, detalla las dietas que tienen algunos elaborados químicos con apariencia de ácidos grasos, aminoácidos y ácidos orgánicos solos o en combinación.
La actividad inmuno-modulatoria del comino negro se ejerce por lo siguiente: 
La acción combinada de los Omegas y la Timoquinona regulan la producción de causantes inflamatorios de la misma forma que las prostaglandinas, etc, disminuyendo la respuesta inflamatoria
Modula la actividad del sistema de defensas, ayudando a la eficaz remoción del “agente extraño” como al control de la histamina (principal producto cuando se sufren procesos alérgicos), favoreciendo el alivio de las alergias respiratorias y las de piel.
Estimula la acción de las enzimas antioxidantes y capta radicales libres, ayudando a la preservación de los tejidos por el inconveniente oxidativo..
 

Usos del aceite de Comino Negro

Los usos habituales de esta planta surgen de los antiguos egipcios, griegos y romanos. En la medicina clásico, las semillas y el aceite de Nigella sativa se han correcto con continuidad como un antídoto natural para una extensa selección de patologías así como fiebre, tos, congestión nasal, bronquitis, asma, disnea,hipertensión, diabetes, hinchazón, eccema, mareos y trastornos gastrointestinales.
Además se ha sugerido la utilización del comino negro para el mal de cabeza, mal de muelas y mal de espalda.
 
 

El comino negro en alergias respiratorias

 
Diversos estudios clínicos demostraron la herramienta del aceite de comino negro para achicar la histamina (en valores mayores 3 a 50%) y la hinchazón en rinitis alérgicas, aliviando significativamente la congestión de la mucosa nasal, la picazón nasal, los estornudos, la hipertrofia (agrandamiento) de cornetes, etc.
En estos estudios se confirmó que la actividad de la timoquinona con los omegas contenidos en el aceite de Comino Negro, benefician el alivio de estas alergias respiratorias.
 

El comino negro para el Asma

En el asma, el ingrediente inflamatorio adjuntado con la liberación de histamina produce una constricción de los bronquios que no facilita a la gente asmáticas respirar como corresponde.
El aceite de las semillas de Nigella sativa demostró ser de enorme herramienta para personas con asma ya que trabaja sobre estos dos elementos, por medio de la conjunción de la timoquinona y de los ácidos grasos fundamentales (oleico, palmitoleico, linolénico y linoleico).
Un estudio llevado a cabo en 2016 en el Hospital Universitario King Abdulaziz (KAUH) de la región de Jeddah, Arabia Saudita, dió a conocer que el aceite de Nigella sativa mejoró relevantemente el control del asma, con una inclinación hacia la mejoría de la funcionalidad pulmonar, y con un perfil de seguridad y tolerabilidad aceptable entre los pacientes mayores con asma.
Además, de acuerdo con los resultados de este estudio, que contó con la aceptación de los comités de ética del University College of London y la Facultad King Abdulaziz, el aceite de Comino Negro dió a conocer una reducción de la eosinofilia (tipo de glóbulos blancos) en sangre.
Los glóbulos blancos tipo eosinófilos ejercen un papel sustancial en la hinchazón del asma y su recuento en sangre se considera un marcador sustancial en los ensayos de asma.
Cada vez es más grande el número de personas con asma que precisan hacer mejor su régimen. Precisamente, el Estudio GAPP (Global Asthma Physicians and Patients) de 2005 anunció que el 39% de individuos con asma intercambiaron o suspendieron sus medicaciones gracias a eventos adversos, además el 76% de los individuos y el 81% de los doctores piensan que se necesitan novedosas configuraciones de régimen.
La primer parte de tácticas de régimen recientes (como los tratamientos “complementarios”) es un paso clave para un mejor control del asma 
También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios de otros clientes
comino

me encanta este aceite de comino negro, me llegó todo rápido y bien, gracias!

Inger, 6/5/2019
Valoración
5/5
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Aceite de Comino Negro Ayurveda Auténtico
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5
verifyserptrade