Más vistas

Aceite de Coco Bio puro Purasana

Producto En stock

Número de Referencia: :5400706624503
Peso: 500.00 gr
10,68 €

Aceite de Coco Bio 500 ml. Bio. 100% Puro

 
 
 
Descripción del producto

Dónde comprar aceite de coco

El aceite de coco, también conocido bajo el nombre de manteca de coco, es un tipo de aceite vegetal con múltiples propiedades beneficiosas que se utiliza para cocinar. Se trata de un aceite recomendado en dietas para perder peso pero, ¿sabes dónde comprar aceite de coco?

Beneficios de comprar aceite de coco

Mon Natura es nuestro herbolario online y aquí podrás encontrar este aceite que tantos beneficios supondrá para tu organismo cuando comiences a utilizarlo. De hecho, si todavía no tienes claro si comprar aceite de coco online o no hacerlo te diremos que la carne de coco es un alimento con propiedades preventivas y curativas. Esta fruta es rica en ácido láurico, un agente con propiedades antivíricas, antibacterianas y antimicóticas. ¿Se puede pedir más?

Además, su alto contenido en grasas saturadas (ácidos grasos de cadena media) permitirá que lleves una nutrición de 10 en tu día a día. Además, se trata de un tipo de aceite que no ha sido procesado, ni blanqueado ni hidrogenado. Es totalmente natural y es apto para vegetarianos y veganos.

Con este aceite de coco podrás cocinar y perder peso pero también podrás utilizarlo como sustituto de tus cremas hidratantes. ¡Tu piel estará más suave y sana que nunca! ¿Y sabes qué? También puedes utilizarlo como acondicionador de pelo para conseguir un cabello brillante.

¿Todavía estás pensando dónde comprar aceite de coco? Pide tu aceite de coco Bio disponible en Mon Natura y comienza a llevar una vida saludable.

Información adicional
Sin gastos de envio N/A
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Aceite de Coco Bio puro Purasana
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5