Más vistas

Aceite de Coco Virgen Extra BIO - Dr. Goerg 1l.

Producto En stock

Número de Referencia: :4260213390145
Peso: 1.35 kg

Aceite de Coco Virgen Extra BIO - Dr. Goerg


Formato de 1 litro.

  • Comprar 5 unidades por 29,12 € cada una y ahorrar un 5%
  • Comprar 10 unidades por 27,66 € cada una y ahorrar un 10%
 
 
 
Descripción del producto
El aceite de coco virgen Dr Goerg esta elaborado a base de cocos frescos, procesados en menos de 3 días desde su recolección. El aceite se obtiene del primer prensado en frío.
 
DESCRIPCIÓN

Aceite Coco Dr. Goerg Virgen Biológico de primera presión en Frío de cocos recién recolectados y madurados al sol. En su elaboración no ha sido refinado, blanqueado ni hidrogenado. Aroma suave. No ha sido desodorizado.No se ha utilizado ningún producto químico  en su elaboración.

Los cocos han sido seleccionados  procedentes de palmeras tradicionales. Certificación ecológica: cocos cultivados sin pesticidas o herbicidas.El contenido en ácido láurico certificado del aceite Dr. Goerg es del 59,42%, lo cual lo sitúa a la cabeza del mercado, al igual que en su mayor nivel de antioxidantes fenólicos. Aceite Coco Dr. Goerg Virgen es apto para vegetarianos y veganos.Ideal para dietas crudas puesto que se ha elaborado a una temperatura menor de 40ºC.

BENEFICIOS

  • Rico en ácido laúrico, que evita la formación de caries y placa dental.
  • Se puede aplicar directamente a la piel como substituto de las cremas hidratantes o como aceite de masaje. Conserva la piel tersa y sin arrugas.
  • Dado su agradable aroma y sus propiedades antibacterianas (las bacterias provocan el mal olor corporal) se aconseja usarlo en lugar de los desodorantes comerciales.
  • Excelente acondicionador para el cabello.
Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios de otros clientes
coco

lo utilizo para todo, para comer, aliñar, como mantequilla y para el cuerpo y el pelo, buenísimo

germina, 18/12/2017
Valoración
4/5
aceite de coco

este es el mejor aceite de coco que he probado, su sabor intenso pero suave, me encanta tomar una cucharadita por la mañana y noche, lo utilizo también en lugar de la mantequilla en las tostadas, para eccemas de piel, para cocinar, etc.

sonia, 25/2/2016
Valoración
5/5
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Aceite de Coco Virgen Extra BIO - Dr. Goerg 1l.
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5
verifyserptrade