Comprar Aceite de Cannabis Marnys
El aceite de Cannabis se obtiene de las semillas del cáñamo. La planta del cáñamo crece en muchas partes del globo debido a su facilidad de adaptación a la mayoría de los climas.
Desde hace decenios hay un miedo sobre esta planta por su mal uso como droga que dio lugar a fuertes restricciones y prohibiciones en su cultivo. En los últimos tiempos se está produciendo un cambio de mentalidad más favorable gracias a que se le atribuyen más de 25.000 usos potenciales y las nuevas generaciones de agricultores han visto que se puede usar la planta completa para la industria textil, del aceite, cosmética, medicinal, etc. que no tiene que ver con su uso como droga.
El uso y consumo del aceite de semillas del cáñamo está muy extendido en países como Alemania, Austria, Holanda, etc. ya que tiene un equilibrado espectro de ácidos grasos poliinsaturados y un sabor característico. Es además uno de los aceites más fácilmente digeribles por el organismo. Posee efectos antiinflamatorios y ayuda a mejorar las condiciones de la piel, pelo y uñas. También se puede usar como ayuda en los masajes. En su composición encontramos los siguientes ácidos:
·Ácido Linoléico (C 18:2) 56,5 %
·Ácido Alfalinolénico (C 18:3) 18,5 %
·Ácido Oleico (C 18:1) 12,5 %
·Ácido Araquidónico (C 20:4) 1 %
·Ácido Gammalinolénico (C 18:3) 0,5 %
MODO DE EMPLEO DEL ACEITE DE CANNABIS DE MARNYS
Guardar en lugar seco, fresco y en ausencia de luz. Guardar en el frigorífico una vez abierto. Está indicado como complemento de la dieta, recomendándose tomar 1 -3 cucharaditas al día o tomar en ensaladas.
ACEITE DE SEMILLAS DE CAÑAMO INGREDIENTES:
Aceite de semillas de Cannabis 100% puro.
VALORES NUTRICIONALES (100 g):
Valor energético: 900Kcal/100gr (3762Kj/100gr)
Proteínas: 0%
Glúcidos: 0%
Grasas: 100%
ADVERTENCIAS: No tenemos constancia.
En el herbolario Online Món Natura te ofrecemos los mejores productos naturales cómo el Ocoxin + Viusid que mejora la calidad de vida de los pacientes sometidos a tratamientos convencionales agresivos y sus efectos secundarios. Mejora la calidad de vida de pacientes con enfermedades graves.