Más vistas

Aceite de Argan Bio Drasanvi 50 ml.

Producto En stock

Número de Referencia: :8436044510212
Peso: 144.00 gr
15,20 €

El Aceite de Argán Bio de Drasanvi, es un aceite extraído de primera presión en frío, única manera de que se mantengan todas las propiedades.Antiedad, nutritivo y protector.


PRESENTACIÓN: Envase de 50 ml.

 
 
 
Descripción del producto

Comprar Aceite de Argán Bio de Drasanvi

Compuesto a base de 100% puro aceite de argán (Argania spinosa kernel oil 100%) procedente de la agricultura biológica. Alto contenido en Vitamina E.

INGREDIENTES: Aceite de argán (Argania spinosa kernel oil 100%) procedente de la agricultura biológica. Alto contenido en Vitamina E

MODO DE EMPLEO: Aplicar suavemente sobre la piel limpia y masajear, hasta su completa absorción, dos veces al día.

 

Propiedades del Aceite de Argán Puro

Entre los regalos que la naturaleza nos ofrece para cuidar nuestra belleza, uno de los más preciados es sin duda el aceite de argán. Este aceite se obtiene de los frutos del árbol de argán, también conocido como el árbol de la vida. Su propagación afecta principalmente a Marruecos y, en particular, a la zona llana al suroeste de su territorio. No fue posible exportar con éxito el árbol de argán fuera de la región, por lo que el aceite producido se considera un bien escaso y debe utilizarse con moderación.

El aceite de argán se utiliza tanto en la cocina como en cosmética. El aceite destinado a condimento se obtiene después de tostar las piedras, es muy fragante y de color oscuro. El aceite utilizado para cosméticos, por otro lado, es prensado en frío y es cada vez más claro.
El aceite de argán es a menudo uno de los ingredientes de los cosméticos antienvejecimiento. Esto se debe a su alto contenido en antioxidantes como tocoferoles, vitamina E, ácidos grasos y flavonoides, que ejercen una acción sinérgica para prevenir el envejecimiento de los tejidos cutáneos combatiendo la formación de radicales libres.

El aceite de argán tiene propiedades elásticas. Una vez aplicado sobre la piel, es capaz de alcanzar las capas más profundas sin dejar grasa en la superficie. Las capas subcutáneas se benefician de la presencia de polifenoles, que ayudan a hacer la piel más elástica y resistente.

Este aceite también se recomienda para hidratar la piel de la cara y el cuerpo, especialmente después de la exposición al sol y al final del verano para restaurar la suavidad y el vigor de la piel, especialmente si está seca o agrietada, y prepararla para la llegada de la estación fría.

Unas gotas de aceite de argán pueden ser añadidas a sus máscaras faciales de bricolaje si está buscando un tratamiento profundo y vigorizante que le devuelva a su piel la luminosidad que está buscando. En caso de arrugas, puede aplicar unas gotas de aceite puro de argán en las zonas afectadas la noche anterior a la hora de acostarse para crear un paquete que relaje los rasgos faciales, que lavará a la mañana siguiente con un jabón vegetal, aún mejor si lo hace usted mismo.

¿Sus uñas son frágiles y quebradizas? Aquí también, el aceite de argán puede ayudar. Usted podría intentar un tratamiento para mimar sus uñas, añadiendo una cucharadita de aceite de argán y una cucharadita de jugo de limón. Aplicar la mezcla obtenida sobre las uñas antes de acostarse y usar guantes de algodón.

Para hidratar la piel de todo el cuerpo, agregue unas gotas de aceite de argán al agua de la bañera o aplíquelo en la ducha y úselo para masajear todo el cuerpo antes de enjabonarlo. Si su piel siente la necesidad, también puede hacer un exfoliante corporal mezclando sal con un poco de aceite de argán.

¿Te gustan los masajes? Aquí el aceite de argán puede convertirse en su valioso aliado en caso de que sufra contracturas musculares y calambres. Masajearlo en las extremidades superiores e inferiores le ayudará a relajarse y a relajar sus músculos al mismo tiempo.

El argán puede ser utilizado como un remedio natural para las quemaduras, ya que acelera la cicatrización y la cicatrización, debido a sus propiedades regeneradoras y a su alto contenido en ácidos grasos omega-3 y omega-6, muy valiosos en los procesos de renovación celular.

Los mejores productos de cosmética natural en el herbolario online Món Natura.

 

También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Aceite de Argan Bio Drasanvi 50 ml.
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5
verifyserptrade