Taller de Cocina Sana de Invierno

Taller práctico de Cocina en el que realizaremos este sabroso menú entre todos los asistentes y aprenderemos a cocinar con algas, tofu e ingredientes ecológicos y naturales.

- Crema de remolacha.
- Pastelillos de carnita con sabor a chorizo.
– Tarta de frutos del bosque.

¡Que la alimentación sea tu medicina!

Aprende a cocinar sano y natural, beneficia a tu cuerpo, mente y espíritu.

La cantidad de beneficios que una alimentación saludable puede proporcionarnos es innumerable, está científicamente comprobado que una buena nutrición tiene siempre resultados positivos: un cuerpo con un peso saludable, un notable incremento de la energía, mejores estados de ánimo y una base para la longevidad. 

Duración: 2.30-3h.

Por Ocón Hurtado Mendoza, Cocinera de cocina macrobiótica, vegetariana, mexicana, mediterránea, vasca e internacional.

Precio: 25€

Sábado 2 de febrero de 17 a 19.30h.

Lugar: Herbolario Món Natura, Alfaz del Pi.

Herbolario Online Món Natura

TwitterDeliciousFacebookShare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>